Conectate con nosotros

Policiales

Grupo Lince logró excelentes resultados en Encarnación

Publicado

en

ENCARNACIÓN

De acuerdo con información proporcionada por sus directivos, la fuerza policial, cuya incorporación coincide con el inicio de la temporada veraniega en la ciudad de Encarnación, fue creada ante los hechos de robo y asalto en la vía pública de los cuales eran víctimas los turistas.

Son 21 detenciones las logradas en una semana y media de acciones llevadas adelante por los diez equipos que se asentaron en Encarnación. Son agentes seleccionados y preparados para el combate a la delincuencia, sobre todo a los conocidos como motochorros.

La mayoría de estas detenciones tienen que ver con la presencia de vendedores de drogas en la vía pública (microtráfico), que llegaron a hacerse prácticamente dueños de las distintas arterias de los barrios de la periferia de la ciudad.

APOYO. Existe colaboración de la ciudadanía en general, que llama al 911 para alertar sobre la presencia sospechosa de gente extraña en el barrio.

El intendente Luis Yd confirmó que mediante un pedido personal, instructores y miembros del grupo Lince estarán realizando tareas de capacitación a personal de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Encarnación, principalmente a quienes patrullan las calles en motocicleta. UH

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias