Conectate con nosotros

Notas

Senatur presenta a la pesca deportiva como uno de los grandes atractivos turísticos post COVID-19

Publicado

en

El turismo de pesca en Paraguay y su enorme potencial para atraer a turistas una vez superada la crisis generada por el COVID-19, fue tema del encuentro virtual encabezado por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y dirigido a operadoras, agencias de viajes y público en general.

La iniciativa, que contó con la participación de técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y el Ministerio del Ambiente (Mades), ofreció una pincelada general con toda la información sobre las zonas y ríos del país que cuentan con una rica fauna ictícola para la práctica de la pesca deportiva. WhatsApp Image 2020-06-10 at 16.38.31.jpeg

La titular de Senatur resaltó la importancia que tiene para la institución el fortalecimiento y desarrollo del turismo de pesca como fuente generadora de riqueza que armoniza con el respeto y la conservación de la naturaleza. “Y si le sumamos la calidez con la que el paraguayo recibe a los visitantes, este segmento del turismo será fundamental en el camino de la reactivación del sector turístico de nuestro país, cuando todo pase”, resaltó.
La oportunidad fue oportuna para destacar el enorme potencial que tiene la pesca en Paraguay, por los numerosos recursos de agua dulce y la riqueza ictícola, además de las propuestas de hospedajes y posadas turísticas, que convierten a nuestro país, en un destino apetecible para miles de pescadores deportivos locales e internacionales.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias