Conectate con nosotros

Notas

Segundo gran envío de donaciones a la ciudad de Pilar

Publicado

en

Segundo gran envío de donaciones a la ciudad de Pilar

Con gran alegría comunicamos que 18.422 kilos de alimentos no perecederos son parte del segundo gran envío para nuestros hermanos de Pilar afectados por las inundaciones. El camión parte del Seminario Metropolitano esta medianoche cargado de víveres, esperanzas y oraciones.

La carga tiene un total de:

– 2.529 kilos de azúcar
– 1.245 kilos de yerba
– 4.020 kilos de fideo
– 3.617 kilos de harina
– 1.101 kilos de poroto
– 1.500 litros de leche
– 1.501 litros de aceite
– 1.215 kilos de panificados.

Además se envía también un total de 133 unidades de frazadas.

Agradecemos a todos los medios de comunicación por hacer llegar a todos los rincones del país el pedido de ayuda para estos compatriotas que tanto nos necesitan.

Así también agradecemos a todas las personas que ya se acercaron a entregar sus donaciones e invitamos a toda la ciudadanía a que lo siga haciendo, de lunes a viernes de 7:30 a 17:30 y los sábados de 7:30 a 12 en el depósito de la Pastoral Social, en el Seminario Metropolitano, para ayudar a nuestros hermanos que atraviesan este difícil momento.

Valoramos el incansable trabajo de los miembros de la Pastoral Social quienes coordinan esta gran campaña solidaria y también todo el esfuerzo de los voluntarios que se acercan para ayudar en el empaquetamiento y la clasificación de todas las donaciones.

Encomendamos el envío a las oraciones de todos para que puedan llegar sin ningún problema al destino previsto.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias