Conectate con nosotros

Notas

MEJORA DEL TRANSPORTE PÚBLICO Y APROBACIÓN DEL PLAN ENCARNACIÓN MÁS

Publicado

en

El Intendente Municipal Luis Yd desarrolló una agenda de entrevistas en algunos medios de comunicación de la ciudad, de manera a realizar una evaluación de lo que fuera el proceso intervención de la Municipalidad de Encarnación, y exponer cual sería el delineamiento a seguir conforme a los objetivos estratégicos prioritarios para esta nueva etapa.

“Por más que nunca debió existir, lo sucedido con la intervención nos dejó un gran aprendizaje y nos sirvió para fortalecernos, demostrar como trabajamos y cuánto ya hemos hecho. El momento hoy es de enfocamos en lo que queremos mejorar, para enfrentar la situación que nos toca vivir”, manifestó el Intendente Luis Yd.

En la ocasión, el Intendente afirmó que inicia una etapa fortalecida con objetivos concretos que tienen que ver principalmente con la aprobación y ejecución del Plan Encarnación Más, y el llamado a licitación para contar con un óptimo servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad.

“Tenemos objetivos pendientes por cumplir, como la aprobación del Plan Encarnación Más y la concreción de un mejor servicio de transporte público para nuestra ciudad. Sabemos que no será fácil, como todo en estos 4 años, pero con el apoyo de todos y todas vamos a salir adelante convencidos que hacemos lo correcto”, agregó el Intendente Luis Yd.

Se tiene previsto que el ejecutivo municipal continúe con las entrevistas en los demás medios de manera a tener un mayor alcance a la población y poder exponer acerca de los principales propósitos con los que continuaría su gestión.

Para finalizar, el ejecutivo expresó, “el proceso de democratización municipal se ve fortalecido y eso nos exige madurez a toda la clase política encarnacena. El 70 por ciento de la Cámara de diputados dijo no a la intervención municipal y eso se dio gracias a nuestro esfuerzo y toda la documentación respaldatoria que avaló cada punto observado”.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias