Conectate con nosotros

Notas

MEJOR INFRAESTRUCTURA, MEJOR EDUCACIÓN PARA EL COLEGIO TÉCNICO NACIONAL

Publicado

en

El Colegio Técnico Nacional y Centro de Entrenamiento Vocacional de Encarnación inauguró oficialmente las obras de mejoramiento edilicio ejecutadas por la Municipalidad con recursos de Fonacide. El monto de inversión fue de 140.278.616 guaraníes, a cargo de Emilio Bogado Construcciones.

“Nuestro compromiso es también con los jóvenes estudiantes. Cada cosa que hacemos tiene una significación distinta; cada una de las acciones que se hicieron acá. Al encontrarnos con las caras de felicidad, uno puede notar que se quiere lo que se hace; se puede notar que lo que se hace tiene una gran relevancia, si bien ya hemos invertido en algunas ocasiones, se puede hacer mucho más, y eso solo lo vamos a lograr como lo venimos haciendo, a través del trabajo en conjunto”, expresó el Intendente Luis Yd.

Las intervenciones realizadas consisten en el mejoramiento del pabellón de refrigeración y mecánica general. Cambio de techo de teja por chapa N° 26 trapezoidal con membrana termo acústica sobre estructura existente, acondicionamiento del lugar para 3 aulas dentro de los pabellones con aire acondicionados, mejoramiento del sistema de iluminación con instalación de lámparas de 80 watts, instalación de ventiladores de techo, pintura, puerta metálica en accesos, escritorio y sillas para profesores, armarios y pizarrones.

“Agradecemos al equipo municipal por el apoyo de siempre. Todos juntos trabajamos para lograr la calidad educativa en la formación técnica de nuestros estudiantes, y en gran parte eso depende de la inversión del gobierno. Esperamos poder tener siempre el apoyo de nuestras autoridades y de esta manera poder cumplir con los objetivos, garantizando que nuestros jóvenes se califiquen profesionalmente”, significó la Directora del Colegio Técnico Adriana Villalba.

Unos 842 estudiantes de los distintos cursos del nivel medio serán beneficiados con estas obras que; además de renovar y modernizar la institución educativa, brindarán mejor comodidad y confort.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias