Conectate con nosotros

Notas

Marihuana paraguaya cae en Argentina

Publicado

en

La Policía de Misiones, Argentina, incautó ayer 245 panes de marihuana de la empresa paraguaya Cruz del Sur, que estaban distribuidos en 7 bolsas, tras ser hallados en un baldío a unos 10 kilómetros del río Paraná, en el barrio Belgrano de Posadas.
Según el sitio digital noticiasdelas6, el UR-IV vigilaba la zona cuando se encontraron con un cargamento finamente embalado, listo para ser transportado. De esta forma se frustró la carga de la droga a un vehículo que se alejó de la zona.

Ya con la presencia del jefe de Policía, comisario general Manuel Céspedes, se preservó el lugar con apoyo de unidades especiales y se contó un total de 245 panes que estaban distribuidos en 7 bolsas.

Lo llamativo en este operativo sin precedentes es que tal como se manejaba en la pesquisa, los paquetes pertenecen a un cartel paraguayo denominado Cruz del Sur.

Según los intervinientes, los panes tenían un logo con ese nombre y la especificación de “hecho en Paraguay”.

Tras la verificación final, el peso de la droga arrojó 190.765 kilogramos de la hierba y el monto aproximado dentro del mercado argentino asciende a 2.861.465 pesos, según el medio digital.
UH

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias