Conectate con nosotros

Notas

INTENDENTE REABRE OFICINA DE HIDROCARBUROS

Publicado

en

?Tras una comunicación la con Fiscal encargada, el ejecutivo municipal, en compañía de la prensa local reabrió las oficinas ubicadas en el edificio de la Réplica de la Estación de Ferrocarril. Haciendo eco de una denuncia que como una más, carece de argumentos jurídicos y legales formulada por un grupo de concejales colorados, ordenó de manera preventiva el cierre de una oficina de la Réplica.

?️“Una institución pública no puede parar porque una puerta esté lacrada, hablé con la Fiscal encargada del caso y ordenó que se reduzca al mínimo el espacio de la puerta que se encuentra inhabilitada”, explicó el Intendente Luis Yd.

?La denuncia realizada por los concejales sobre actos que supuestamente se estarían adulterando documentos en un horario no abierto al público; cuando varias dependencias municipales trabajan a veces, inclusive los días domingos.

?El ejecutivo municipal agregó, “Esperamos que la fiscalía de la misma manera y celeridad que toma la denuncia de 3 concejales colorados. Estas acciones generadas por ellos pone a Encarnación en una mirada que no nos caracteriza, la de una ciudad pacífica y tranquila; además de alterar los ánimos y dividir a la sociedad. Quieren pararnos, atropellar con una firma judicial rompiendo los reglamentos, las leyes, y la misma constitución nacional; atemorizando inclusive a los funcionarios”.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias