Conectate con nosotros

Notas

Harán concierto por la paz en el Norte

Publicado

en

En la Plaza Municipal de Santa Rosa del Aguaray se organizará un gran concierto por la paz esta noche. El padre Cristian Paiva, organizador del evento, lamentó el reparto de víveres que tuvieron que hacer los familiares de los secuestrados por el EPP.

El “Concierto por la paz” se iniciará a las 20:00 en la Plaza Municipal de Santa Rosa del Aguaray. “Creemos que habrá buena participación en esta ocasión, al igual que con otras actividades que hemos realizado”, señaló el padre Cristian Paiva esta mañana.

El evento musical es organizado con la intención de que también a través del arte se pueda elevar el grito de paz y libertad para los secuestrados. “Ojalá con el reparto de víveres se puedan dar las condiciones para que se libere a los cinco secuestrados en el Norte. No sabemos nada de ellos, ninguna información siquiera”, expresó.

Finalmente, calificó de vergonzoso y humillante el hecho de que los familiares de los secuestrados tengan que acatar las órdenes de grupos criminales. “Pero no tienen de otra, porque están en juego las vidas de sus seres queridos”, lamentó. abc

PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias