Conectate con nosotros

Notas

Fue aprobado la creación del Conservatorio de Música para la ciudad de Encarnación

Publicado

en

Rebecca Arramendi, profesora de lenguaje musical, impulsora de la creación del Conservatorio Nacional de Música para la ciudad de Encarnación, confirmó que el proyecto ya cuenta con la aprobación para su concreción por parte de las dos Cámaras del Senado. Se aguarda la promulgación del Decreto Presidencial, para la puesta en marcha de este anhelado proyecto, que se ha constituido en un sueño para para sus impulsores. Melissa Benítez y la doctora Gloria Arregui, acompañaron a la delegación compuesta por el Intendente de Encarnación, Luis Yd y el Concejal Municipal, Julio Arevalos.

“Estamos con la doctora Virginia Aquino, proceso de adaptación de los actuales profesores de música, del Conservatorio Municipal de Artes de la ciudad de Encarnación, es una realidad para los futuros artistas de la ciudad, consideramos un aporte cultural muy grande para la capital de Itapúa» era lo que resaltaba al finalizar la reunión en la capital del país, Arramendi.

La comisión de Presupuesto, presidida por la diputada María Cristina Villalba (ANR-Canindeyú), dictaminó por la aprobación de un proyecto de ley que amplía en 1.965.847.880 millones de guaraníes, el presupuesto para el ministerio de Educación y Ciencias, que deberá reasignar el monto para la creación del Conservatorio Nacional de Música, filial Encarnación, Itapúa.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias