Conectate con nosotros

Notas

Entregarán sillas de ruedas en Encarnación

Publicado

en

La Fundación Solidaridad y la ITAIPU Binacional lanzan la misión denominada: “Donación de Sillas de Ruedas en ITAPUA”. Gentileza.
Hace 10 horas
Share on Facebook Share on Twitter Share via Email
La Fundación Solidaridad y la ITAIPU Binacional, unidos por un convenio de cooperación para ayuda social, lanzan la misión denominada: «Donación de Sillas de Ruedas en ITAPUA», que se desarrollará el viernes 6 de octubre del corriente, a las 10 horas, en el local del Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación – CENADE. En esa fecha se entregará los donativos a los pacientes previamente evaluados.

La Fundación Solidaridad desde hace 46 años brinda ayuda a niños, jóvenes y adultos, de bajos recursos, con algún tipo de discapacidad física y/o neurológica, sea ésta transitoria o definitiva, congénita o adquirida, parcial o total, de diversas etiologías (traumatismos, afecciones neurológicas, enfermedades reumatológicas, etc.) y que afectan el aparato locomotor y la funcionalidad física para que éstos puedan acceder a tratamientos de rehabilitación de bajo costo.

En esta oportunidad, presenta la Misión de «DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS EN ITAPUA», la cual consiste en la evaluación de pacientes, por el equipo Interdisciplinario de CERENIF, para posteriormente realizar la donación de sillas de ruedas, además de facilitar la ayuda técnica a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos, con discapacidad física, de las zonas del departamento de Itapúa.

Las sillas y las ayudas técnicas son entregadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, a la Fundación Solidaridad, desde el año 2013; para su distribución.LN

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:


WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias