Notas
Detienen a presunto traficante de marihuana en Ciudad del Este

La SENAD intensifica tareas de investigación y lleva a cabo numerosos procedimientos a fin de anular focos de distribución de drogas a gran y menor escala. Los antidrogas allanaron una vivienda en Alto Paraná donde se produjo la detención de un hombre que tenía en su poder más de 25 kilos de marihuana.
Agentes Especiales de la SENAD apostados en la Regional Nº 2 de Ciudad del Este, en coordinación con el fiscal Abg. Manuel Rojas y tras una investigación, realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada a la altura del Km. 10, lado Acaray, en el asentamiento denominado Santa Teresa, donde presumiblemente se ocultaban sustancias prohibidas.
Una vez en el lugar, aprehendieron al propietario de dicho domicilio que fue identificado como Ricardo Simón Benítez, paraguayo, mayor de edad.
Posteriormente, iniciaron la revisión del recinto que derivó en la incautación de 25 KILOS 175 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA distribuidos en 34 PAQUETES.
Por disposición del fiscal interviniente el detenido y las evidencias fueron derivados a la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este.
PUBLICIDADE:
Disfruta de las vacaciones y no te pierdas nuestras ofertas. Calidad, variedad y descuentos solamente en Shopping China!
-
Encarnación2 semanas hace
PESCAN GIGANTESCO PACÚ DE 30KG A ORILLAS DEL RIO PARANÁ EN EL B° PACU CUÁ
-
Encarnación12 horas hace
Las fronteras permanecerán cerradas al menos dos semanas más.
-
Encarnación2 semanas hace
Carmen del Paraná irá a emergencia sanitaria por brote de COVID-19 tras aglomeraciones
-
Local2 días hace
COVID-19: clausuran playas y prohíben actividades privadas en Villa Florida