Notas
Dejaron sin gallinas a fiscal Federico Espinoza

Dejaron sin gallinas a fiscal Federico Espinoza
CAAZAPÁ – Ladrones dejaron sin gallinas y patos, al fiscal Federico Espinoza, quien tiempo atrás fue fiscal adjunto y delitos económicos según denunció a la Policía, su hermano Cayo Espinoza Espinola , quien es el encargado de la granja.
Agentes de la comisaría 1 de Caazapá, acudieron esta tarde hasta la granja ubicada en la compañía Tajy, ubicada a unos 9 kilómetros, de la capital departamental, según explicaron.
Allí labraron acta del robo e indicaron que el gallinero tiene cuatro sectores.
De uno de ellos se robaron 22 gallinas, de otro 14, de otro 4 gallinas pero estas de razas, mientras que del cuarto sector desaparecieron 2 patos Maruecos.
Los agentes comentaron que el responsable del gallinero pasará por la comisaría a radicar la denuncia que ahora consta en acta.
Mañana, los agentes regresaran a la granja y con la luz del día buscarán más pistas sobre los ladrones.
Hay un sendero donde se encontraron plumas e intentaremos ver a donde llegan.
Si es necesario se convocará a personal de Criminalística, según refirieron los agentes intervinientes.
-
Policiales3 días hace
CAE 2.480 KILOS DE SUPUESTA MARIHUANA EN CONTROL POLICIAL DE GENERAL DELGADO
-
Notas1 semana hace
¡¡¡¡Día HISTÓRICO!!!! para la Salud Pública en nuestro país.Llegó el Detector del Cáncer de la más alta gama del mundo
-
Encarnación1 semana hace
INICIA PAGO DE APORTE ECONÓMICO PARA JÓVENES
-
Notas7 días hace
Ñeembucú proyecta inseminar a 3.000 vacas en sus 16 distritos para el cierre del 2021