Conectate con nosotros

Notas

AL MAL TIEMPO, BUENA… La “reina de la lluvia”

Publicado

en

AL MAL TIEMPO, BUENA… La “reina de la lluvia”

YIYI AL AGUA. La foto que se hizo viral en las redes sociales y que causó un sinfín de comentarios.

“Para qué te vas a ir a Cancún a veranear, vení a San Lorenzo” fue la frase que Yessica Caballero (26) posteó en su cuenta de Facebook el pasado sábado mientras se desataba una tremenda tormenta, y adjuntó una foto suya en traje de baños ¡en medio del raudal!

La joven le puso buena “cara” al mal tiempo y rápidamente la instantánea se hizo viral y varios le dijeron de todo, como también le llenaron de piropos por el estadazo que aseguran se manda. Algunos hasta ya la bautizaron como la “Reina de la lluvia” o la “Miss Raudal”.

“Por suerte no me llevó el raudal (risas)”, dijo Yessi, quien contó a Crónica cómo es que se le ocurrió tomarse un chapuzón en las aguas que corría por la calle.

“Fue frente a mi casa en el barrio Santa Ana, el agua entró todo a mi patio. El raudal en esa zona fue impresionante. Lo hice para ponerle onda y a la vez criticar que no puede ser que pasemos así cada vez que llueve mucho”, contó.

“Yo estaba destapando el desagüe por donde corre el agua en el patio de mi casa y como que ya estaba toda mojada. En ese momento me puse a mirar el raudal y ahí le dije a mi hermana que me quite una foto. Primero iba a ser con ropa, luego dije ‘qué lo que tanto, me voy a poner mi traje de baño’, y así lo hice”, comentó.

“Yo siempre alzo fotos (en sus redes sociales) en traje de baño y esas cosas, o sea para mí fue normal. Ahora lo hice solo para demostrar el raudal frente a mi casa, no tuve otra intención. Además, no soy cohibida. El paraguayo como que se sorprende cuando ve a una mujer en traje de baño (risas)”, finalizó.
Cronica

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias