Conectate con nosotros

Local

Tours de compras a Encarnación: empresas siguen sin cumplir la ordenanza que estipula toque de andén

Publicado

en

Omar Talavera, director de Tránsito de Posadas, dijo que ya fueron notificadas alrededor de 50 empresas. Solamente este martes comunicaron a 18. Las empresas deben hacer el toque de andén, asimismo bajar y levantar en la terminal a los pasajeros. Muchas cumplen a media, ya que los bajan en la terminal pero los hacen subir en la Costanera, indicó el funcionario.

“Hicimos todas las notificaciones y hoy terminaron de hacer 18 nuevas notificaciones a empresas. Estamos haciendo operativos de control y que no esté con pasajeros encima a la hora de llegar a la Costanera”, declaró Talavera.

Precisó que notificaron a cerca de 50 empresas y hay un porcentaje que está cumpliendo y otros que evaden. “Por ello intensificamos los controles ya que aplican a media la norma, bajan a los pasajeros en la terminal y los levantan en la Costanera”, señaló-

En cuanto a las multas dijo que labraron actas a las empresas notificadas.

Recordó que la intención de estos controles es que Posadas no sea una ciudad de paso y que ya que vienen a la ciudad los visitantes usen otros servicios. Al respecto dijo que los colectivos que traen pasajeros a hoteles, tienen que realizar otros trámites, ya que es la combinación de servicios de transporte y alojamiento en el hotel.


http://misionesonline.net

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias