Conectate con nosotros

Encarnación

Valiosa propiedad comunal fue vendida a dueño de ABC Color

Publicado

en

ENCARNACIÓN.- Una valiosa propiedad de la comuna de Encarnación fue vendida a la empresa Penta S.A., propiedad de Aldo Zuccolillo, dueño de ABC Color. El terreno de más de 40 mil metros cuadros está en una zona privilegiada. El monto abonado es de 4,5 millones de dólares.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

La institución comunal podría haber concesionado el predio en lugar de venderlo. La venta se hizo en una subasta el pasado 19 de diciembre de 2016, y la única empresa que se presentó fue Penta S.A. Esta empresa de Zuccolillo es la que administra el Shopping Mariscal López y el Shopping Mariano.

El intendente Luis Yd escribió en las redes sociales al respecto que recibió este viernes el segundo y último pago de la venta de un inmueble hecha por subasta pública, el pasado 19 de diciembre.
Luis Yd indicó que “concretarán varios proyectos para el municipio con el dinero recibido. El intendente señaló que este dinero será destinado a la inversión en infraestructura física, adquisición de equipos viales, entre otras obras”, dice en el Facebook de la Municipalidad de Encarnación.
Agrega : “Por su parte, el representante del Grupo Azeta (Aldo Zuccolillo) adelantó que la empresa tiene prevista una gran inversión con la construcción de un shopping en el predio de casi cuatro hectáreas adquirido. El representante del Grupo Azeta, Cristian Rienzi, entregó el cheque por valor de 2,5 millones de dólares, con el que se totaliza la suma de casi 4,5 millones de dicha moneda, suma total con la cual esta empresa fue adjudicada en la venta por subasta pública de un terreno municipal”.

Todo el proceso se hizo en la actual administración del intendente Luis Yd Sánchez.
ADN

SHOPPING CHINA
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias