Conectate con nosotros

Encarnación

POR RESOLUCIÓN EXTEMPORANEA DE LA JUNTA, QUEDA APROBADA LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2019

Publicado

en

La Junta Municipal no cumplió con los plazos establecidos por Ley Orgánica Municipal, y por lo tanto quedó operada la Resolución Ficta de Aprobación de la Rendición de Cuentas 2019. El último día que tenía la Junta para remitir la resolución de aprobación o rechazo, era el 10 de julio del 2020 y si bien fue remitida una resolución de rechazo, la misma se realizó de manera extemporánea.

Al cumplirse el plazo establecido en la Ley Orgánica Municipal (10 de julio) y no haberse recibido la documentación pertinente por parte de la Junta Municipal referente a la aprobación o rechazo de la rendición de cuentas del periodo 2019, el Intendente Municipal Luis Yd promulgó la Resolución donde declara operada la Resolución Ficta, en fecha 14 de julio del 2020, notificando a la Junta en el mismo día.

Es importante recordar que el ejecutivo municipal remitió la Rendición de cuentas en tiempo y forma, la cual fue cuestionada por la Junta formulando algunas observaciones, que fueron plenamente respondidas también en los plazos correspondientes.

Nota enviada a la Junta Municipal

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias