Conectate con nosotros

Encarnación

LUNES 27 Y MARTES 28 DE JULIO DÍAS DE INAUGURACIÓN DE OBRAS

Publicado

en

Se tiene prevista la inauguración oficial de obras de construcción de 36 cuadras de pavimento tipo empedrado ejecutadas por la Municipalidad de Encarnación con recursos Genuinos, de Royaltíes y Fonacide; y las obras correspondientes al mejoramiento edilicio de la Escuela Básica N° 7381 Las Delicias. En los dos días de inauguración la inversión alcanza 2.084.962.993 guaraníes.

Para el día lunes 27 de julio, la agenda de habilitación de obras contempla la habilitación de 24 cuadras de empedrados con 8 intervenciones en los barrios San Isidro y Pradera Alta; mientras que para el martes 28 de julio se dispone la inauguración de 12 cuadras de empedrados con 4 intervenciones en los barrios Quiteria, Ka´aguy Rory, San Pedro, y Buena Vista.

El día martes también se llevará a cabo el acto de inauguración de obras de mejoramiento en la Escuela Básica N° 7381 Las Delicias del barrio Santo Domingo. El trabajo fue ejecutado con recursos de Fonacide con una inversión total de 304.055.503 guaraníes, beneficiando a 145 estudiantes de la comunidad educativa.

En lo que va de la gestión se realizaron obras por más de 54 mil millones de guaraníes con:
o 700 Kilómetros de mantenimiento y enripiado de caminos vecinales
o Colocación de más de 1.100 metros de sistemas de alcantarillados
o Construcción de 550 cuadras de empedrados
o Cimentación y apoyo a más de 35 Comisiones y Juntas de agua potable
o Obras para la salud (Nuevo sector de consultorios en el Hospital Pediátrico Municipal, Pabellón de Contingencia en el Hospital Pediátrico Municipal, culminación del Centro de Salud en Pradera Alta)
o Obras para la cultura (Galería de Arte y escenario externo en el Centro Municipal de Arte, Escenario en la Pérgola de la Playa San José)
o Obras para la Educación (aumento de 200% en ejecución y reparación de aulas).

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa invirtiendo en favor de la gente; desarrollando obras que permitan caminos en óptimas condiciones, y fortaleciendo la infraestructura para una educación de calidad de niños y niñas.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias