Encarnación
LA PLACITA, ¡TE ESPERA!

📍Varios locales comerciales presentan innovaciones con el propósito de mejorar sus instalaciones, quitando los tejidos y colocando vidrios en el perímetro del local comercial. La idea es más tarde agregar la colocación de aires acondicionado y climatizar el local. Este sacrificio económico ocurre en un contexto de ventas muy bajo, ya que según los comerciantes las ventas en la Feria Municipal se mantiene en el orden del 20%.

📍“Los comerciantes buscan brindar mayor comodidad a los clientes con un aspecto moderno y agradable, algunos comercios ya lucen estas mejoras mientras otros se preparan para hacerlo. Por ello esperan la visita de sus clientes, quienes encontrarán un nuevo ambiente de compras, en una intención que se extiende a otros comercios instalados en el lugar” destacó Alfredo Benítez, administrador de la Feria Municipal. Paralelamente a todas estas acciones se estudian estrategias de venta entre los administradores de la Feria Municipal y los comerciantes, para poder atraer una mayor cantidad de clientes y aumentar el porcentaje de ventas.

📍La Feria Municipal garantiza la venta de productos frescos y orgánicos, que día a día llegan desde las distintas unidades de producción instaladas en distintos barrios y compañías del distrito, garantizando una provision permanente y saludable cumpliendo con todas las medidas sanitarias.
