Conectate con nosotros

Encarnación

LA ECONOMÍA ENCARNACENA CON UN TURISMO RESPONSABLE

Publicado

en

Con una importante ocupación hotelera, los establecimientos gastronómicos ofreciendo calidad en servicios y el total cumplimiento del protocolo sanitario en playas y sus principales atractivos, Encarnación una vez más a la vanguardia e innovación, con un esfuerzo incansable del Gobierno Municipal y el sector privado para ofrecer seguridad a sus visitantes con un turismo responsable.

“En las dos últimas semanas tuvimos aproximadamente 20 mil personas en las playas; además de que los alojamientos pudieran volver a estar con gran ocupación. Este trabajo interinstitucional y multidisciplinario que venimos desarrollando hace meses era justamente para que las personas puedan venir a Encarnación y sentirse seguras por cada lugar en el que transiten; todo esto siempre en total cumplimento a todas las medidas sanitarias”, expresó Rebecca Arramendi Directora de Turismo de la Municipalidad.

Encarnación se proyecta a seguir trabajando de manera coordinada para hacer frente a la crisis económica que afecta a la ciudad con más de 10 meses de la frontera con la Argentina cerrada y por ende un deceso importante en la economía local.

“Reforzamos los controles y la gente entiende que es la única manera de poder disfrutar del verano. Invitamos a todas las personas quienes aún no vinieron y desean venir a Encarnación que desde la Perla del Paraguay te cuidamos y nos cuidamos entre todos, para hacer sentir como siempre, una estadía única”, agregó la Directora de Turismo.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias