Conectate con nosotros

Encarnación

Encarnación habilita la 14ª edición de su Libroferia

Publicado

en

A partir de las 13:00 de hoy, quedará abierta la 14ª edición de la Libroferia Encarnación, que se instalará hasta su cierre, el domingo 9 de setiembre en la Plaza de Armas de la ciudad.

La presente edición rinde homenaje al escritor y guio­nista Robin Wood y recordará a los desaparecidos Ramiro Domínguez y Julio César Pedotti, cuyos nombres lleva­rán los auditorios habilitados.

La muestra librera cuenta con nutrido programa cultural, con la presencia de destaca­dos escritores y artistas invi­tados, como Alfredo Boccia, Andrés Colmán Gutiérrez, Bernardo Neri Farina, Teresa Godoy, María Irma Betzel, Emi Kasamatsu, Javier Vive­ros, Milia Gayoso, Feliciano Acosta, María Gloria Pereira.

También marcarán presencia la guitarrista Luz María Boba­dilla y el actor Jorge Ramos, el elenco teatral del Club Cente­nario y una delegación artís­tica de Senegal, África.

El homenaje a Robin Wood tendrá lugarel jueves a las 18:00, con la presencia de invitados especiales.

La cita contará con la par­ticipaciónde las librerías y editoriales más importantes del país: Servilibro, La Paz, En Alianza, Paulinas, Atlas, Intercontinental, Pizarra, El Lector, La Portada, Papiro, Aramí, Certeza, San Pablo,El Libro en su Casa, BML, Edi­ciones Mussa, Fausto Cultu­ral,Marilú Mussa, entre otros.

El acceso a Libroferia será como cada año gratuito para todo público, además ofrecerá a los asistentes una frondosa agenda de actividades cultu­rales para la familia. A las 17:00 se prevé un show musical a cargo de la Escuela de Guita­rra Municipal y del Conserva­torio Santa Cecilia.

Además se realizará la Jor­nada de Trabajo Social y Psi­copedagogía: salud sexual y reproductiva desde un enfoque interdisciplinario.
LN

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias