Conectate con nosotros

Encarnación

ELEGÍ ENCARNACIÓN COMO DESTINO DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES

Publicado

en

Encarnación es una ciudad pujante y en constante crecimiento, destino turístico nacional por excelencia. Recibe año tras año a turistas y visitantes quienes destacan la limpieza, seguridad, tranquilidad de la ciudad, con sus lugares históricos, culturales, religiosos, la variada propuesta gastronómica con menú nacional e internacional, los alojamientos, sus servicios, su gente y la infraestructura hacen de la ciudad, una buena opción para quienes opten por vacacionar en la hermosa Perla del Paraguay.

Desde el gobierno municipal, a través de su Dirección de Turismo, y el acompañamiento colaborativo de sus distintas dependencias, se trabaja diariamente en todos los mecanismos necesarios a ser implementados para la reactivación de la actividad turística teniendo en cuenta el nuevo modo de vivir a causa de la pandemia del Coronavirus.

“Nuestra labor diaria está en lograr que los alojamientos, locales de servicio gastronómico y todos los demás operadores del sector turístico cumplan estrictamente con las disposiciones del protocolo. Cada persona que visite los establecimientos debe conocer cuáles son las medidas y tratamientos preventivos; sentirse seguros para que la fluctuación de personas sea permanente y Encarnación reciba como todos los años a sus visitantes”, manifestó Rebecca Arramendi Directora de Turismo de la Municipalidad.

La ciudad cuenta con más de 70 establecimientos para alojamientos a precios muy económicos, lugares para áreas de camping, o el trato con hoteles que ofrecen paquetes all inclusive en temporada de verano para quienes prefieran mayor comodidad y confort.

Sus numerosos atractivos la hacen más interesante aún; donde se destacan principalmente sus tres playas; La Playa San José, Mbói Ka´e y Pacu Cúa, cada una de ellas con sus características propias, y donde además del sol y la arena se pueden practicar deportes náuticos, paseos en bicicletas, jugar fútbol y voley.

Frente mismo a la Playa San José, está el ya reconocido Paseo Gastronómico, con una amplia variedad de gastronomía. No obstante, existen una incontable cantidad de establecimientos de comida en la ciudad adaptados a cada necesidad; con cocina nacional e internacional.

También es reconocida por sus 27 km de Costanera, y el turismo religioso, donde a solo 8 km del centro de la ciudad, se encuentra el Santuario de la Virgen de Itacua, lugar con mucha historia rodeado de una exuberante vegetación, haciendo de lugar una parada obligatoria para quienes visiten la ciudad.

La Directora de Turismo de la Municipalidad Rebecca Arramendi insistió que, “desde el Municipio seguimos coordinando acciones y generando nuevas ideas basadas en la captación de visitantes; garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias de bioseguridad, como el distanciamiento social, limpieza en general, medidas informativas, entre otros. Encarnación una vez más se proyecta como la ciudad de la innovación, la cordialidad; con una amplia variedad de opciones, en donde todos nos cuidamos”.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias