Conectate con nosotros

Encarnación

Con el sol, renació comercio encarnaceno

Publicado

en

ENCARNACION (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). Miles de turistas compradores cruzaron la mañana de ayer a esta ciudad desde la vecina Posadas, en un ritual que se reproduce principalmente los fines de semana y feriados “largos”. La fila de vehículos en el acceso al centro de fronteras posadeño se extendió hasta tres kilómetros, a lo largo de la ruta provincial N° 165, desde la rotonda del arroyo Saiman hasta el sector de Migraciones, en la cabecera del puente internacional.
SHOPPING CHINA
PUBLICIDADE.

Para los comerciantes locales, tras dos semanas de escasa venta por las continuas lluvias, la jornada soleada de la mañana de ayer fue una inmejorable ocasión para recuperar ingresos tras los días de poca o nula venta por el clima. Ahora, las mercancías más requeridas son abrigos, frazadas, ropa informal y electrónicos (celulares, equipos de sonido y artefactos del hogar).

Para tener una idea del atractivo económico, están los teléfonos celulares de última generación, que en los comercios encarnacenos se pueden adquirir por el equivalente a dos tercios de su precio en Posadas. En materia de abrigos, los precios locales son incomparables, lo que bien vale el sacrificio de hacer hasta dos horas de “cola” para salir de Posadas, y un tiempo similar o mayor para reingresar.

La ventaja en el precio de los combustibles es otro poderoso atractivo. La diferencia a favor es de entre 1 y 1,5 pesos por litro (la cotización actual del peso ronda hoy los G. 340 por unidad).

Venir a almorzar o cenar a Encarnación también es una buena alternativa para los de la vecina provincia. El servicio es excelente, la oferta variada y los precios, atractivos.ABC

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias