Conectate con nosotros

Encarnación

Cadiem se expande y abre sus puertas en Itapúa

Publicado

en

El viernes 27 de agosto Cadiem Casa de Bolsa inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Encarnación en el departamento de Itapúa, en un evento de carácter privado y con los cuidados sanitarios correspondientes, donde participaron accionistas, invitados especiales y sus directivos, Gloria Ayala PersonElías Gelay César Paredes.

Image description
Image description
Image description

Con el compromiso de estar más cerca de los clientes y acompañar a ellos en el cumplimiento de sus metas financieras, Cadiem impulsa su crecimiento expandiéndose al departamento de Itapúa con su primera sede fuera de la capital.

El mercado de valores continúa creciendo exponencialmente, marcando una ruta de desarrollo y sostenibilidad de gran impacto para la economía nacional. El mercado bursátil presenta un gran potencial, por lo que es clave expandir su alcance a nuevas zonas del país como Encarnación, una ciudad fundamental en la economía del país.

“Hoy nuestro modelo de negocio sigue ampliándose, ofreciendo oportunidades de inversión como CDAs, bonos, acciones y fondos mutuos, además de la alternativa de financiamiento para empresas, siendo nuestra promesa de valor brindar una atención cálida, asesoramiento adecuado y acompañamiento a nuestros clientes en el cumplimiento de sus objetivos financieros”, destacó Elías Gelay.

La apertura de esta sucursal permitirá nuevas oportunidades de inversión y alternativas de crecimiento para empresas, para así impulsar el desarrollo del mercado bursátil en la ciudad y contribuir con el crecimiento de la economía.

De esta manera, Cadiem abraza el propósito de la marca, trabajando sus objetivos estratégicos para estar más cerca de sus socios, aportando soluciones financieras, brindando asesoramiento y productos de rentabilidad de inversión.

“Esta nueva sucursal es un gran paso para Cadiem como empresa nacional que tras 18 años sigue fortaleciéndose en el mercado. Esta apertura representa el inicio de la expansión de Cadiem, y lo que proyectamos para el futuro y desarrollo de la empresa como parte de nuestro compromiso de estar más cerca de nuestros clientes”, concluyó César Paredes.

La nueva sucursal de Cadiem abrió sus puertas desde el jueves 19 de agosto. El horario de atención al público es de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes en el Edificio La Soñada, situado en las calles Constitución Nacional esquina Jóvenes por la democracia, en la ciudad de Encarnación. https://infonegocios.com.py/

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias