Conectate con nosotros

Edición

Trabajar varias horas es generador de cuernos ra’e

Publicado

en

ATENCIÓN. Muchas personas consideran la infidelidad una situación insuperable, se sienten incapaces de perdonar y mucho menos olvidar

La cifra de consultas en Kuimba’e Aty aumentó considerablemente luego de las últimas publicaciones realizadas por Crónica referente a la Ley 1600/2000.

Cristhian Paniagua, líder de la organización de arrieros, manifestó que reciben a diario toda clase de denuncias, las más comunes son las de hombres, víctimas de infidelidades por parte de su pareja. Explicó que comenzaron a investigar y así armar un listado de profesiones más propensas a sufrir por un engaño. “Muchos sienten vergüenza de decir o admitir que fueron cornudos y muchas veces es porque el hombre dedica gran tiempo de su vida a trabajar y su doña se va con otro con la excusa de que se siente sola y que por culpa de su desatención ella tuvo que buscar consuelo en otra parte”, indicó.

La infidelidad en la pareja se ha convertido en una de las principales causas de divorcio. Es difícil para muchos perdonar este acto; sin embargo, no siempre tiene que ser el detonante para una separación o ruptura de la relación.

La psicóloga María Martínez mencionó que la realidad en nuestra sociedad es que existe un gran porcentaje de infidelidad, de reincidencias y en el peor de los casos separación o divorcio por esta razón.

“La sexualidad en cautiverio puede disminuir la pasión por la simple monotonía, y esta situación se da cuando uno de los dos, en la relación se encuentra tal vez muy entregado a sus responsabilidades, en la mayoría de los casos en el ámbito laboral”, explica la licenciada.

AUMENTO

Antes se denunciaba cerca de 60 casos de hombres maltratados o engañados en dos días alcanzamos cerca de 100 denuncias.
CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Edición

Niño se lanza del Puente por que su mamá le. Quito el Celular para evitar que juegue FREE Fire En México

Publicado

en

Sigue leyendo

Edición

Plantean llevar adelante la Ruta de la Cerveza Artesanal🇵🇾🛣️🍺

Publicado

en

Con miras a realizar en nuestro país la Ruta de la Cerveza Artesanal, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara mantuvo hoy una reunión con representantes de la Asociación Nacional de Cerveceros Artesanales y Caseros del Paraguay, quienes manifestaron el interés de aliar el rubro cervecero al turismo. El objetivo es mostrar internacionalmente lo que el Paraguay produce y destacar la calidad artesanal de las cervezas locales.

Sigue leyendo

Edición

Superpoblación en CDE: ‘4 funcionarios por baldosa’

Publicado

en

Gracias a la superpoblación de funcionarios que empeoró con la reciente administración de Perla Cabral en Ciudad del Este, hoy se tienen cuatro empleados “por cada baldosa” en la Comuna, según graficó Yolanda Paredes, directora de Recursos Humanos.

“Estamos con una superpoblación escandalosa de funcionarios. Prácticamente cuatro funcionarios por baldosa (…) Los funcionarios alegan persecución política pero es materialmente imposible cumplir funciones en este municipio donde te estás tropezando con funcionarios. Tenemos más de 2.000 personas en un espacio reducido”, manifestó la jefa de Recursos Humanos de la Comuna esteña, Yolanda Paredes.

Asimismo, confirmó que solo en la administración de Perla Cabral se contrató a 780 personas. Añadió que hoy están realizando un censo y todos los empleados tienen la obligación de reportar qué labores están cumpliendo en la Municipalidad de Ciudad del Este, con el objetivo de ir depurando.

“Ellos piensan que trabajar en la función pública es llegar a la hora que quieran, tomar tereré bajo los árboles y no marcar tarjeta. Estamos enseñándoles prácticamente de cero”, criticó en contacto con ABC Cardinal 730AM.

Por otra parte, denunció que el concejal Celso “Kelembu” Miranda acudió a la Comuna para amenazar con “atropellarla” incluso hasta en su casa. “No sé qué reclama… Está enojado y ofendido”, consideró.

Cuestionó además la pobre respuesta de la Policía Nacional ante la solicitud de resguardo con el objetivo de evitar inconvenientes. “Continuamos en el mismo sistema zacariísta en cuanto a la Policía Nacional y dejarle hacer lo que quieren. Espero que Juan Ernesto Villamayor haga un poco algo, que se acuerde de Ciudad del Este; que deje de jodernos en Alto Paraná. Si la Policía no nos manda la protección no vamos a poder seguir”, lamentó.

El recientemente electo intendente, Miguel Prieto, estimó un perjuicio anual de G. 25.000 millones a las arcas del Estado con la contratación innecesaria de funcionarios. Además, prometió que desvinculará a todos los planilleros.

  • ABC
Sigue leyendo

Más popular