Conectate con nosotros

Edición

Primera fábrica fuera de Brasil: Hercosul se instala en Paraguay

Publicado

en

A principios de 2019 estará en funcionamiento la planta industrial de la empresa brasileña Hercosul, –por primera vez establece una fábrica fuera de Brasil– que dará empleo directo a unas 120 personas y además, utilizará materia prima de proveedores paraguayos.

ontar con esta nueva estructura, dentro de lo que significa el plan de expansión de la empresa, será de mucha importancia, ya que con eso Hercosul podrá producir estos alimentos en suelo paraguayo y a la vez generar nuevos empleos, logrando así también que estos productos puedan ser mejor comercializados a nivel nacional y regional”, mencionó Julio Buschmann, director de Hercosul Paraguay.

Se trata de la primera unidad que se abre fuera de Brasil, además de ser la tercera y más moderna de la empresa brasileña, cuya matriz está localizada en Rio Grande do Sul, en Ivoti, y otra fábrica en Vacaria, en el mismo estado. Hercosul es una de las mayores industrias del segmento pet food de Brasil, especializada en alimentos balanceados y húmedos para perros y gatos.

La fábrica se instalará en un espacio de 60.000 m2, en el Km 65 de la Ruta 7, en la ciudad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. Una vez que esté operando en su capacidad máxima dará empleo directo a unas 120 personas y tendrá, además, el suministro de materias primas de proveedores paraguayos.

La compañía inició las obras en marzo de este año, por lo que se estima que, para el segundo trimestre de 2019, se concluirá el proyecto.

Compañía

Presente desde 2001 en el mercado brasileño, Hercosul Alimentos Ltda. es una empresa del segmento de alimentos para mascotas con dos plantas industriales en Brasil.

“La empresa está siempre implementando la mayor y mejor tecnología, lo último en nutrición y técnicas de control que agreguen calidad y valor a sus productos. Hercosul está especializada en alimentos secos y húmedos para perros y gatos”, añadió.

En este momento cuenta con nueve marcas en su cartera: Biofresh (para perros y gatos), Three Dogs, Three Cats, Primocão, Primogato, Adore (para perros y gatos), Apolo, Atila y Mutts, además de Three Birds, de bastones de semillas para pájaros.

Demanda

Su fuerte presencia en 21 estados –de los 26– de Brasil, ayudó a que la empresa se posicione entre las más demandadas de dicho país. La marca también exporta sus productos a cinco mercados como los de Angola, Chile, Uruguay, Colombia y Paraguay (hasta que empiece a producir).
http://infonegocios.com.py/

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Edición

Niño se lanza del Puente por que su mamá le. Quito el Celular para evitar que juegue FREE Fire En México

Publicado

en

Sigue leyendo

Edición

Plantean llevar adelante la Ruta de la Cerveza Artesanal🇵🇾🛣️🍺

Publicado

en

Con miras a realizar en nuestro país la Ruta de la Cerveza Artesanal, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara mantuvo hoy una reunión con representantes de la Asociación Nacional de Cerveceros Artesanales y Caseros del Paraguay, quienes manifestaron el interés de aliar el rubro cervecero al turismo. El objetivo es mostrar internacionalmente lo que el Paraguay produce y destacar la calidad artesanal de las cervezas locales.

Sigue leyendo

Edición

Superpoblación en CDE: ‘4 funcionarios por baldosa’

Publicado

en

Gracias a la superpoblación de funcionarios que empeoró con la reciente administración de Perla Cabral en Ciudad del Este, hoy se tienen cuatro empleados “por cada baldosa” en la Comuna, según graficó Yolanda Paredes, directora de Recursos Humanos.

“Estamos con una superpoblación escandalosa de funcionarios. Prácticamente cuatro funcionarios por baldosa (…) Los funcionarios alegan persecución política pero es materialmente imposible cumplir funciones en este municipio donde te estás tropezando con funcionarios. Tenemos más de 2.000 personas en un espacio reducido”, manifestó la jefa de Recursos Humanos de la Comuna esteña, Yolanda Paredes.

Asimismo, confirmó que solo en la administración de Perla Cabral se contrató a 780 personas. Añadió que hoy están realizando un censo y todos los empleados tienen la obligación de reportar qué labores están cumpliendo en la Municipalidad de Ciudad del Este, con el objetivo de ir depurando.

“Ellos piensan que trabajar en la función pública es llegar a la hora que quieran, tomar tereré bajo los árboles y no marcar tarjeta. Estamos enseñándoles prácticamente de cero”, criticó en contacto con ABC Cardinal 730AM.

Por otra parte, denunció que el concejal Celso “Kelembu” Miranda acudió a la Comuna para amenazar con “atropellarla” incluso hasta en su casa. “No sé qué reclama… Está enojado y ofendido”, consideró.

Cuestionó además la pobre respuesta de la Policía Nacional ante la solicitud de resguardo con el objetivo de evitar inconvenientes. “Continuamos en el mismo sistema zacariísta en cuanto a la Policía Nacional y dejarle hacer lo que quieren. Espero que Juan Ernesto Villamayor haga un poco algo, que se acuerde de Ciudad del Este; que deje de jodernos en Alto Paraná. Si la Policía no nos manda la protección no vamos a poder seguir”, lamentó.

El recientemente electo intendente, Miguel Prieto, estimó un perjuicio anual de G. 25.000 millones a las arcas del Estado con la contratación innecesaria de funcionarios. Además, prometió que desvinculará a todos los planilleros.

  • ABC
Sigue leyendo

Más popular