Conectate con nosotros

Policiales

Por secuestro y extorsión caen dos Lince y otro policía

Publicado

en

Tres policías fueron detenidos esta mañana luego de una serie de investigaciones que los involucran con un secuestro y extorsión, ocurrido el pasado 9 de febrero, en el barrio Santa Inés de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Se trata de Sergio Saúl Sosa, uniformado que presta servicio en la comisaría 16 Los Cedrales; mientras que los otros dos, Víctor Hugo Reyes Ortiz y Nelson Cabrera Alarcón, son agentes del grupo Lince del décimo departamento.

Según el denunciante, Agustín Fernández, los polis le interceptaron y le llevaron para luego exigirle la suma de 10 mil dólares a cambio de dejarlo en libertad.

Pero el destino les jugó una mala pasada: los supuestos autores del secuestro express se equivocaron de persona.

Fernández es un jardinero que no tenía cómo pagar lo requerido por sus captores.

La fiscala Zunilda Ocampos Marín, de la Unidad Penal N° 11 de Ciudad del Este, ordenó la detención del trío que fue detenido por el departamento antisecuestros de la zona.

No se descarta que más efectivos policiales estén implicados, según informó Telefuturo.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Policiales

SANTA RITA URGENTE.Alumno habría amenazado atentar contra sus compañeros

Publicado

en

SANTA RITA URGENTE

Alumno habría amenazado atentar
contra sus compañeros

En los grupos de redes de sociales de Santa Rita recorre audios y captura de pantalla de una supuesta amenaza que había hecho un joven, alumnos del Colegio Nacional Santa Rita.
Según los datos el adolescente tendría planeado realizar un atentado similar a lo perpetrado en un colegio del Brasil son dos ex alumnos ejecutaron a varios menores.
Tras la filtración del material el joven había lanzado una nueva amenaza a sus demás compañeros para que salgan a decir que se trata de una broma.
La Policía y la Fiscalía ya están investigando el caso.

Fuente: La Jornada

Sigue leyendo

Policiales

CDE.Exconvicto mató a tiros a una joven

Publicado

en

Un exconvicto mató de un balazo a una joven, cuando ésta se dirigía a su domicilio, situado en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

Resultó víctima fatal Liz Sandra Saavedra (26), quien al momento del suceso se encontraba con una amiga, a bordo de una motocicleta. 

El autor sería Cristian Casco Oviedo, quien se encuentra prófugo. Según datos, Saavedra se desempeñaba como cajera en el shopping París y fue ultimada por el presunto criminal, momentos después de salir de su puesto laboral, al alcanzar el barrio San Miguel. 

Conforme con los datos, Casco Oviedo habría llevado hace más de una semana el biciclo de la ahora fallecida. 

Ésta le reclamaba constantemente por su pertenencia, por lo que el sujeto se enojó y decidió acabar con la vida de Liz Sandra, según las diligencias iniciales. 

Consumado el hecho, Cristhian Casco se dio a la fuga. La Policía está realizando una intensa búsqueda en los alrededores.

Sigue leyendo

Policiales

Guardia de un prostíbulo se suicidó supuestamente por amor

Publicado

en

Un trágico final tuvo la supuesta relación amorosa que mantenía un guardia de seguridad con una trabajadora del sexo, pues el hombre decidió autoeliminarse, aparentemente al no soportar la actividad que en la que se desempeñaba su pareja.

Se trata de Sergio Alfredo Bogado (21). El hecho ocurrió este domingo, en horas de la mañana, en el barrio Carolina de Ciudad del Este.

Según datos, Sergio Alfredo utilizó el arma de fuego de un amigo, que también trabaja como seguridad, pero en una estación de servicios, situada a unos 50 metros del lugar del hecho.

Cuando llegaron los efectivos policiales, encontraron a la víctima sentada en una silla, con heridas en el cuello, todavía con signos vitales, por lo que le trasladaron rápidamente hasta el Hospital de traumas. Sin embargo, Bogado dejó de existir antes de llegar al centro asistencial.

El trabajador Joel Sosa Segovia dijo a los intervinientes, que estaba en compañía de Sergio, cuando éste se apoderó de su arma de fuego y rápidamente se trasladó en su puesto laboral, donde se autodisparó.

La Fiscalía ordenó la detención de Sosa Segovia, pero posteriormente lo dejaron en libertad, por no encontrarse elementos en su contra. Oscar Florentin: Fotoperiodista

Sigue leyendo

Más popular