Conectate con nosotros

Policiales

Netflix estrena película sobre Triple Frontera

Publicado

en

Un filme de acción ambientado en una zona montañosa y selvática de la triple frontera que comparten Brasil, Paraguay y Argentina será estrenado este miércoles en el servicio de streaming Netflix.

El filme Triple Frontera está protagonizada por Ben Affleck
El filme Triple Frontera está protagonizada por Ben Affleck, Charlie Hunnam, el guatemalteco Óscar Isaac y el chileno Pedro Pascal.Foto: lanacion.com.ar

Triple Frontera está protagonizado por Ben Affleck (Batman), el guatemalteco Oscar Isaac (Star Wars: Episodio 9), el chileno-estadounidense Pedro Pascal, Garrett Hedlund, Charlie Hunnan y la puertorriqueña-guatemalteca Adria Arjona.

Affleck, ganador del Oscar a mejor guión original por el drama “En busca del destino” y a mejor película por Argo”, vuelve a la pantalla chica luego de pasar un tiempo en rehabilitación por su adicción al alcohol.

La película cuenta la historia de un grupo de amigos que formaron parte de un grupo de fuerzas especiales que se reúne para asestar un golpe en una región fronteriza escasamente poblada donde se encuentra un capo del narcotráfico.

“Por primera vez en la historia de sus carreras, estos héroes emprenden una misión con propósitos egoístas y no por el bienestar de su país. Pero cuando los eventos se salen de control, su lealtad y sentido del honor se pondrán a prueba”, dice Netflix en su página de internet.

Puede interesarte: Netflix estrenará en marzo filme sobre la Triple Frontera

El filme, una producción original de Netflix, fue dirigido por J.C. Chandor (“A Most Violent Year”) y escrito por Chandor y Mark Boal, ganador del Oscar por “The Hurt Locker”.Fuente: Reuters

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Policiales

SENAD se incautó de 80 cajas de municiones durante controles en Hernandarias

Publicado

en

Agentes Especiales de la SENAD de la oficina regional en CDE detectaron un envío irregular de municiones que iba en un ómninus procedente de Juan León Mallorquín, con destino final a Salto del Guairá.

Los antidrogas se encontraban realizando control preventivo de personas, vehículos y cargas en Hernandarias cuando procedieron a la inspección de un ómnibus de pasajeros. Entre las maletas y encomiendas hallaron 2 paquetes que contenían en total 70 cajas de municiones calibre 9mm y 10 cajas de municiones calibre 38.

El fiscal interviniente, Abg. Manuel Rojas, dispuso la incautación de las evidencias. Los antidrogas ya manejan mayores datos sobre el origen y destino de las municiones y realizarán un seguimiento investigativo al respecto.

Sigue leyendo

Policiales

#PRESIDENTE_FRANCO Dos detenidos en taller donde preparaban vehículos con doble fondo

Publicado

en

#PRESIDENTE_FRANCO
Dos detenidos en taller donde preparaban vehículos con doble fondo

Agentes del Departamento Antinarcóticos allanaron un taller donde se preparaban vehículos con doble fondo, para el transporte ilegal de drogas. En el lugar fueron detenidos el propietario de la propiedad y un presunto cómplice. El procedimiento se llevó a cabo el martes a las 16:30 horas en el barrio San Sebastián.

En el operativo realizado por los antidrogas fueron detenidos Luis Alberto Brítez Vera (34), dueño de la propiedad allanada, y Francisco De Jesús Medina Duarte (34). Además se incautaron una camioneta Mercedes Benz ML bordó, con chapa XAS 534; y una camioneta de dudosa procedencia Honda CCRV plata, con matrícula argentina HIT 754. El vehículo de marca alemana estaba siendo preparado con un doble fondo en la parte del maletero.

Los antidrogas solo informaron que realizaron el allanamiento tras un trabajo investigativo. En el lugar efectivamente se preparaban vehículos que posteriormente serían cargados con drogas para su envío al Brasil o a la Argentina.
Fuente:Diario La Jornada

Sigue leyendo

Policiales

Violento asalto ocurrió en Bella Vista departamento de Itapúa.

Publicado

en

#BELLA_VISTA

El violento asalto ocurrió hace minutos en Bella Vista departamento de Itapúa. Un vehículo de la marca Toyota Premio con personas a bordo interceptó a una camioneta Kia color gris disparando al rodado y al conductor a quemarropa.

El rodado recibió varios impactos de proyectiles de grueso calibre, hiriendo al conductor en la pierna. Luego de sustraer aparentemente una buena suma de dinero huyeron del lugar con sentido Encarnación-Ciudad del Este. Pocos minutos después del atraco el automóvil se encontró a pocos metros de la ruta 6 camino a Puerto Caronay prácticamente incinerado.

La policía realiza un intenso rastrillaje en la zona a estas para dar con los malvivientes.

Sigue leyendo

Más popular