Conectate con nosotros

Policiales

Jovem identificado como, Alberto Gaona Aguero (30), domicilio en vida en el Km 8 lado Monday

Publicado

en

Un cuerpo fue encontrado en la mañana de este domingo por vecinos del Km 8, barrio San Isidro de Presidente Franco, específicamente en el lugar conocido como “Andeguy”.

La víctima fatal fue identificada como, Alberto Gaona Aguero (30), domicilio en vida en el Km 8 lado Monday, de Ciudad del Este y trabajaba como cambista en el micro-centro de la capital departamental.

El cadáver presenta dos impactos de bala en el tórax.

Aparentemente anoche aproximadamente a las 20:00 abordó un rodado Toyota Alion, sin chapa, manejado por un desconocido y no volvió a su lugar de trabajo, hallándose el cuerpo esta mañana en el referido lugar.

Prosiguen las investigaciones a cargo de la fiscal Denice Duarte. Oscar Florentin: Fotoperiodista

Sigue leyendo
Anuncio

Policiales

CAE HELICOPTERO EN ITAKYRY-ALTO PARANA.

Publicado

en

ITAKYRY, Alto Paraná.- Un helicóptero capotó en una estancia denominada San Marcos, de este distrito. Se sospecha que ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. En el lugar, los intervinientes no encontraron ningún cuerpo, es decir, no hubo víctima fatal. Hasta el momento se desconoce quiénes estaban a bordo y no huno ninguna denuncia al respecto, informaron desde la Policía Nacional.

El helicóptero con matricula PR-MTR estaba casi incinerado en su totalidad y fue encontrado por el capataz de la estancia. El informe de la Policía refiere que no pudieron llegar con rapidez hasta la nave debido a las inclemencias del tiempo.

ZONA NARCO

Este distrito es considerado como zona de mayor plantación de marihuana y no se descarta que el helicóptero pertenezca a narcotraficantes que operan

Sigue leyendo

Policiales

SAN CRISTÓBAL.Comerciante reaccionó ante asalto: mató a un ladrón e hirió a otro

Publicado

en

SAN CRISTÓBAL. El propietario de una armería reaccionó ante un asalto y mató a uno de los supuestos ladrones e hirió a otro. Ambos habían llegado a su negocio en una motocicleta, con armas de fuego en mano. Ocurrió en el barrio Santo Domingo del distrito de San Cristóbal, sur del Alto Paraná.

Según los datos preliminares, estas personas llegaron a la armería con intenciones de perpetrar un asalto. Pero el dueño reaccionó con disparos.

Uno de los asaltantes murió en el escenario del atraco, mientras que el otro fue trasladado hasta un centro asistencial de Santa Rita.

Según los documentos que el segundo llevaba consigo, se trata de Ademir Alves Ferreira, de nacionalidad brasileña. Hasta ahora se desconoce la identidad del fallecido, pues se aguarda la presencia del médico forense para el levantamiento del cadáver y su identificación.

Sigue leyendo

Policiales

Caso Berilo: Fiscalía acusó y pidió juicio oral para Cucho y diputado Quintana

Publicado

en

Ysaac Ferreira agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico acusó a Reinaldo Cabaña, alias Cucho, y al diputado Ulises Quintana (ANR) en el marco del Operativo Berilo. Pidió que la causa se eleve a juicio oral y público.

13 DE SEPTIEMBRE DE 2019 – 17:54

Reinaldo Javier Cabaña Santacruz
Reinaldo Javier Cabaña Santacruz fue acusado por la Fiscalía por de asociación criminal, tráfico y comercialización de sustanciasArchivo, ABC Color

En la tarde de este viernes, el Ministerio Público presentó acusación y solicitó juicio oral tanto para Cucho Cabaña como para el diputado Ulises Quintana y otras 22 personas vinculadas a hechos relacionados con el narcotráfico.

A Cabaña, el fiscal Ferreira lo acusó por la comisión de los hechos punibles de asociación criminal, tráfico y comercialización de sustancias no permitidas (drogas) mientras que Quintana por los ilícitos de asociación criminal y lavado de dinero.

Los otros acusados afrontan acusaciones varias por hechos vinculados a la estructura criminal liderada por Cucho.

El operativo “Berilo” se desembocó en más de una veintena de allanamientos. Durante el mismo se detuvo a una treintena de presuntos asociados a la red de narcotráfico que, se considera, era liderada por Cucho. Igualmente en la causa fueron sobreseídas 4 personas y 10 se encuentran en estado de rebeldía.

Cucho Cabaña, el supuesto líder de la estructura criminal, se encuentra recluido en la penitenciaría de Tacumbú mientras que Ulises Quintana obtuvo recientemente libertad ambulatoria luego de permanecer en prisión preventiva durante más de diez meses. A 48 horas de abandonar su reclusión, el diputado abdista Ulises Quintana volvió a ocupar su banca en la Cámara Baja luego de la autorización del pleno. ABC

Sigue leyendo

Más popular