Conectate con nosotros

Policiales

Frustran “exportación” de una tonelada de droga.

Publicado

en

Las autoridades evitaron el envío a Argentina de más de una tonelada de marihuana que era transportada desde Ñeembucú. Un hombre con antecedentes por homicidio fue detenido

Anoche fue interceptadó una camioneta Nissan Patrol a unos 30 kilómetros de la ciudad de Pilar, sobre la ruta IV. En su interior se encontraron decenas de ladrillos de marihuana cuyo peso total alcanzó 1.120 kilos de la droga, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

El vehículo estaba al mando de Alberto Ramírez Paoli (54), con antecedentes por homicidio culposo, quien quedó en carácter de detenido.

Según los investigadores, el cargamento de marihuana, una vez que abandonara el territorio paraguayo por la costa sur, seguiría el trayecto Itatí, Corrientes, Rosario y finalmente Buenos Aires, a través de la ruta 12 de Argentina.

En la capital del vecino país, la marihuana paraguaya puede costar entre US$ 600 y 700 por kilo. El precio aumenta cuando mayor es la distancia desde el punto de producción hasta el destino final de la carga.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Unidad Información Sensible, compuesto por efectivos de la Policía Nacional, Senad y fuerzas especiales. 

Fuente- ABC COLOR

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Policiales

INCAUTARON COCAÍNA DE MÁXIMA PUREZA EN EL PUENTE INTERNACIONAL

Publicado

en

El estupefaciente se detectó en un control de rutina en el ingreso al país vecino, este miércoles a las 14.30 aproximadamente. El operativo estuvo a cargo de personal de AFIP-Aduanas.

Según los primeros datos recabados, este miércoles por la tarde durante el escaneo de rutina a un camión semirremolque procedente de Encarnación, Paraguay, se detectó que el mismo tenía un compartimiento acondicionado en el piso del semi a la altura del plato de enganche. El rodado traía una carga de maíz y se dirigía a Uruguay. Al realizar la requisa correspondiente se halló la droga acondicionada en varios paquetes.

Mediante el test correspondiente se confirmó se trataba de cocaína de máxima pureza. El pesaje arrojó un total de 66 kilos, con un aforo aproximado de 4.200 millones Guaraníes. El chofer, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido e incomunicado. Interviene el Juzgado Federal de Posadas. La identidad del detenido no trascendió – Vía MisionesCuatro.com

Sigue leyendo

Policiales

Aparecen muertos y con manos amputadas: ‘Justicieros de la Frontera’ dejan mensaje en PJC

Publicado

en

Dos de las tres personas que habían sido raptadas en la noche de este miércoles, aparecieron muertas y con las manos amputadas. El hecho es atribuido a los «Justicieros de la frontera» que dejaron un mensaje de advertencia.

Los cuerpos de las dos personas fueron hallados apenas una hora después de que fueron raptadas. Una tercera víctima, fue liberada con varias heridas en el cuerpo, principalmente en la mano.

La persona liberada fue identificada como Ángel Gaona. Mientras que los fallecidos se tratan de Víctor Escobar y un joven de 17 años de edad.

Los fallecidos tenían las manos amputadas. Los autores del hecho dejaron un cartel con un mensaje: “No robar más en la frontera. Están avisados todos los motochorros y ladrones de camionetas”.

El mensaje fue firmado por los autodenominados “Justicieros de frontera”.

El hecho ocurrió en la zona del Parque del Sur, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Según testigos, al menos tres personas encapuchadas y fuertemente armadas descendieron de una camioneta y se llevaron a las tres hombres. HOY

Sigue leyendo

Policiales

SANTA RITA URGENTE.Alumno habría amenazado atentar contra sus compañeros

Publicado

en

SANTA RITA URGENTE

Alumno habría amenazado atentar
contra sus compañeros

En los grupos de redes de sociales de Santa Rita recorre audios y captura de pantalla de una supuesta amenaza que había hecho un joven, alumnos del Colegio Nacional Santa Rita.
Según los datos el adolescente tendría planeado realizar un atentado similar a lo perpetrado en un colegio del Brasil son dos ex alumnos ejecutaron a varios menores.
Tras la filtración del material el joven había lanzado una nueva amenaza a sus demás compañeros para que salgan a decir que se trata de una broma.
La Policía y la Fiscalía ya están investigando el caso.

Fuente: La Jornada

Sigue leyendo

Más popular