Policiales

Detienen a pedrojuanino considerado líder de la banda criminal que asaltó a Cooperativa

En la noche de este lunes (20) Agentes del Departamento de Investigaciones del departamento de Guaira detuvieron a quienes consideran como el cerebro del asalto a la cooperativa Carlos Pfannl de la Colonia Independencia y posterior asesinato de su gerente, el mismo fue detenido junto a un ciudadano brasileño y un abogado.

Se trata de Derlis Armando Méndez Núñez oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, a quienes los investigadores le atribuyen el rol de líder del grupo criminal que perpetró el asalto y ejecución del gerente de la cooperativa Wilfrido Metzinger el pasado jueves.

Junto con el mencionado se encontraba un abogado identificado como Juan Carlos Quiñónez también oriundo Pedro Juan Caballero, y un ciudadano brasileño de nombre Vinicius Lopes de 23 años.

De acuerdo a los datos tanto Méndez como Lopes se encontraban ocultos en un monte de Colonia Independencia, mientras que el abogado fue hasta la zona con la intención de rescatar a ambas personas y también fue detenido.

Las autoridades sindican al temido grupo criminal PCC como responsable del mortal atraco, los criminales manejaban la versión de que en la bóveda de la cooperativa estaban depositados unos US$ 5.000.000 en efectivo y una importante cantidad de oro sacado de las minas de Paso Yobái; sin embargo, solo encontraron unos G. 500.000.000, con los que escaparon del lugar.

NC/Imperio Noticias.

Detienen a pedrojuanino considerado líder de la banda criminal que asaltó a Cooperativa
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hasta arriba