Policiales

APREHENSIÓN DE PERSONAS, REALIZADO POR AGENTES ESPECIALES DE LA SENAD Y PERSONAL POLICIAL

Asunto: Comisaría 10da. Villa Florida Misiones comunica:

APREHENSIÓN DE PERSONAS, REALIZADO POR AGENTES ESPECIALES DE LA SENAD Y PERSONAL POLICIAL DE ESTÁ DEPENDENCIA se tratan de ADÁN MOISÉS ORTIZ CHÁVEZ, pyo, soltero, 36 años, CI Nro. 3.554.974, domiciliado en el barrio Lima de la ciudad de Ayolas, y quien dice llamarse MERCEDES MEDINA PELOZO, pyo, mayor de edad, sin documento en el momento, realizado el día de la fecha, a las 16:45 horas aprox., en el Km. 160 de la Ruta Nro. 1 Mcal. López, específicamente en el estacionamiento del Hotel La Misionera de esta ciudad. El procedimiento se dio luego de que Agentes de Especiales de la SENAD, se encontraban realizando un trabajo de inteligencia referente a una investigación antidrogas, en la que una de las personas huyera del lugar realizando disparos con arma de fuego, por lo que personal apostado en el puesto de control a cargo del Ofic. 1ro. P.S. Abg. EMILIO MOREL, acudieron a lugar y se produjo un intercambio de disparos entre los intervinientes, posterior se pudo reducir al sujeto. El procedimiento se encontraba encabezado por el Asistente Fiscal Abg. HUGO CESAR RODRÍGUEZ VARGAS, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad, Nro. 4 cargo de la Fiscal Abg. ZULLY FIGUEREDO, y los Agentes Especiales WILSON OJEDA, GUSTAVO BOGADO Y el Sgto. Ayudante. JUAN NAVARRO
Se incautó del lugar:
1) un automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, color dorado, año 2003, chapa Nro. KAT 586, a nombre de FRANCISCA MANUELA ROJAS SAMUDIO, en el que se movilizaban los aprehedidos.
2) Un cargador de pistola de la marca Bersa, cargado con 12 cartuchos.
Los aprehendidos y lo incautado serán trasladados hasta la base se la SENAD en la ciudad de Asunción, a cargo del fiscal interviniente.

APREHENSIÓN DE PERSONAS, REALIZADO POR AGENTES ESPECIALES DE LA SENAD Y PERSONAL POLICIAL
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hasta arriba