Local

Aprovechando las vacaciones de invierno, niños y niñas aprendieron a preparar comidas dulces.

Aprovechando las vacaciones de invierno, niños y niñas aprendieron a preparar comidas dulces.


La Escuela Taller de Encarnación brindó un curso de cocina con alumnos de la escuela para que niñas y niños de entre 4 y 12 años puedan aprender a preparar bizcochuelos, masas, entre otras cosas.

El evento se desarrolló en la mañana de hoy sábado en la réplica de la estación de tren de la mencionada ciudad y el acceso fue gratuito.

La directora de la escuela taller, Yanina Gerhard, dijo que el curso está patrocinado por Renata y Selecta y que la actividad que realizaron tuvo como protagonistas a niños y niñas de entre 4 y 12 años. Si bien el número de cupos habilitados inicialmente fue de 80, luego por la alta demanda, se amplió a 150.

Niñas y niños de entre 4 y 12 años participaron del curso. Foto: Tomás Bogado. Niñas y niños de entre 4 y 12 años participaron del curso. Foto: Tomás Bogado.
“Totalmente gratuito es el curso para aprender a realizar cupcakes, bizcochuelos, masitas, además de gelatinas. Los chicos están con buena predisposición para realizar el trabajo. Están distribuidos en 2 grupos, de los cuales los más pequeños preparan unas galletitas y gelatina. En tanto que los más grandes de 10 a 12 años, realizan los cupcakes y bizcochuelos” empezó contando la directora.

SOMOS ENCARNACION.
WWW.ENCARNACIONNEWS.COM

Señaló que es la primera actividad del año que se está realizando y que posteriormente van a tener otras actividades para adolescentes o personas mayores que estén interesadas.

Yanina explicó que comenzaron con esta actividad que tiene una gran importancia para los chicos y que puedan aprender a cocinar. Se les explica cómo es el procedimiento, luego realizan la masa y disfrutan el momento compartido.

Participación internacional
Por último, la directora del taller comentó que van a estar participando de un evento a nivel internacional. “Estamos convocados a participar en un encuentro de cultura de misiones jesuíticas en Bolivia y es la primera vez que la escuela taller de Encarnación va a estar participando” indicó.

Así también mencionó que un alumno de 22 años se va becado a la escuela taller de San José de Chiquito y va a estar participando del evento.
LA NACION

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
UM NOVO SITE DISPONIVEL.
www.FMcapitanbado.com
16 emisoras de radio online do grupo capitan bado em um so lugar …!!! acesse.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más popular

Hasta arriba