Conectate con nosotros

Edición

Exige presidencia de VOX o una asesoría de binacional: mimada de Afara y su plan ‘de la gran puta’

Publicado

en

AUDIO. Un audio que corre como «un virus agresivo» en las redes sociales, cuya voz es de la dirigente oficialista Marian Torres (excandidata a gobernadora de Central y luego a diputada)continúa la «serie» de elementos que revelan cómo se distribuyen cargos jugosos entre los amigos abdistas.

“Acabo de hablarle a Julio (Spaini) y le dije que quiero la presidencia de VOX, me dijo eso es muy difícil, te soy sincero”, comienza el mensaje de voz de Marian a su interlocutor, Daniel Martinez .

En el siguiente tramo subraya que su contraparte, le ofreció un cargo de asesoría en “cualquier ente”, pero que ella le enfatizó que no le interesa asesoría de entes del montón, sino de una de las hidroeléctricas (sueldos entre 60 y 70 millones de guaraníes).

“Yo te puedo dar asesoría donde queres me dijo. Yo le dije no quiero asesoría de cualquier lugar, solo asesoría de la binacional, o sino no. Yo necesito mantener mi electorado o sino cómo voy a hacer para el 2020 (municipales) le dije!, agrega.

En la continuidad de su relato, la mujer sostiene que su interlocutor quedó en darle el Ok en los próximos días, y que lleve su proyecto para concretar el negocio.

“Así que depende de ese proyecto para que yo esté como presidenta de VOX y si estoy ahí como presidente si o si vas a tener un buen cargo, sabés luego, porque vos me diste la idea, obvio”, refiere la dirigente.

ADMITE QUE ES ELLA

En conversación con radio Monumental, Marian Torres admite que ella es la que habla en el audio, que su interlocutor es hijo del periodista Benicio Martinez, y el Spaini es el ingeniero que ideó el proyecto para “salvar a VOX”.

“Esa es era una idea para la presidencia de VOX, pero desde que escuché (la difusión) el audio desisti de eso. Cuando se habla de un proyecto así no tiene que salir”, respondió Torres, al ser consultada sobre el tema.

Cuando le auscultaron sobre detalles del proyecto, Marian Torres refirió en tono enfático algunos detalles sobre el trasfondo de las negociaciones que lo llevarían a la presidencia de la telefónica estatal.

“Te voy a dar un ejemplo. Necesitás tener un proyecto de la gran puta, necesitás contacto, me querés presentar tu proyecto” remarcó.

Luego en tono de desilusión, la dirigente abdista admitió que ya dejó de lado esa aspiración. También admitió que se manejaba su nombre para un consulado en Bolivia, pero que ella no aceptará eso, porque tiene aspiraciones de ser intendente de Lambaré, en el 2020.

Marian Torres es abogada, comerciante, y descendió a la arena política de la mano del movimiento liderado por Juan Afara. Antes había participado de un concurso denominado Mis Cola, de la que resultó reina.

HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Edición

Niño se lanza del Puente por que su mamá le. Quito el Celular para evitar que juegue FREE Fire En México

Publicado

en

Sigue leyendo

Edición

Plantean llevar adelante la Ruta de la Cerveza Artesanal🇵🇾🛣️🍺

Publicado

en

Con miras a realizar en nuestro país la Ruta de la Cerveza Artesanal, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara mantuvo hoy una reunión con representantes de la Asociación Nacional de Cerveceros Artesanales y Caseros del Paraguay, quienes manifestaron el interés de aliar el rubro cervecero al turismo. El objetivo es mostrar internacionalmente lo que el Paraguay produce y destacar la calidad artesanal de las cervezas locales.

Sigue leyendo

Edición

Superpoblación en CDE: ‘4 funcionarios por baldosa’

Publicado

en

Gracias a la superpoblación de funcionarios que empeoró con la reciente administración de Perla Cabral en Ciudad del Este, hoy se tienen cuatro empleados “por cada baldosa” en la Comuna, según graficó Yolanda Paredes, directora de Recursos Humanos.

“Estamos con una superpoblación escandalosa de funcionarios. Prácticamente cuatro funcionarios por baldosa (…) Los funcionarios alegan persecución política pero es materialmente imposible cumplir funciones en este municipio donde te estás tropezando con funcionarios. Tenemos más de 2.000 personas en un espacio reducido”, manifestó la jefa de Recursos Humanos de la Comuna esteña, Yolanda Paredes.

Asimismo, confirmó que solo en la administración de Perla Cabral se contrató a 780 personas. Añadió que hoy están realizando un censo y todos los empleados tienen la obligación de reportar qué labores están cumpliendo en la Municipalidad de Ciudad del Este, con el objetivo de ir depurando.

“Ellos piensan que trabajar en la función pública es llegar a la hora que quieran, tomar tereré bajo los árboles y no marcar tarjeta. Estamos enseñándoles prácticamente de cero”, criticó en contacto con ABC Cardinal 730AM.

Por otra parte, denunció que el concejal Celso “Kelembu” Miranda acudió a la Comuna para amenazar con “atropellarla” incluso hasta en su casa. “No sé qué reclama… Está enojado y ofendido”, consideró.

Cuestionó además la pobre respuesta de la Policía Nacional ante la solicitud de resguardo con el objetivo de evitar inconvenientes. “Continuamos en el mismo sistema zacariísta en cuanto a la Policía Nacional y dejarle hacer lo que quieren. Espero que Juan Ernesto Villamayor haga un poco algo, que se acuerde de Ciudad del Este; que deje de jodernos en Alto Paraná. Si la Policía no nos manda la protección no vamos a poder seguir”, lamentó.

El recientemente electo intendente, Miguel Prieto, estimó un perjuicio anual de G. 25.000 millones a las arcas del Estado con la contratación innecesaria de funcionarios. Además, prometió que desvinculará a todos los planilleros.

  • ABC
Sigue leyendo

Más popular