Encarnación

Encarnación habilita la 14ª edición de su Libroferia

A partir de las 13:00 de hoy, quedará abierta la 14ª edición de la Libroferia Encarnación, que se instalará hasta su cierre, el domingo 9 de setiembre en la Plaza de Armas de la ciudad.

La presente edición rinde homenaje al escritor y guio­nista Robin Wood y recordará a los desaparecidos Ramiro Domínguez y Julio César Pedotti, cuyos nombres lleva­rán los auditorios habilitados.

La muestra librera cuenta con nutrido programa cultural, con la presencia de destaca­dos escritores y artistas invi­tados, como Alfredo Boccia, Andrés Colmán Gutiérrez, Bernardo Neri Farina, Teresa Godoy, María Irma Betzel, Emi Kasamatsu, Javier Vive­ros, Milia Gayoso, Feliciano Acosta, María Gloria Pereira.

También marcarán presencia la guitarrista Luz María Boba­dilla y el actor Jorge Ramos, el elenco teatral del Club Cente­nario y una delegación artís­tica de Senegal, África.

El homenaje a Robin Wood tendrá lugarel jueves a las 18:00, con la presencia de invitados especiales.

La cita contará con la par­ticipaciónde las librerías y editoriales más importantes del país: Servilibro, La Paz, En Alianza, Paulinas, Atlas, Intercontinental, Pizarra, El Lector, La Portada, Papiro, Aramí, Certeza, San Pablo,El Libro en su Casa, BML, Edi­ciones Mussa, Fausto Cultu­ral,Marilú Mussa, entre otros.

El acceso a Libroferia será como cada año gratuito para todo público, además ofrecerá a los asistentes una frondosa agenda de actividades cultu­rales para la familia. A las 17:00 se prevé un show musical a cargo de la Escuela de Guita­rra Municipal y del Conserva­torio Santa Cecilia.

Además se realizará la Jor­nada de Trabajo Social y Psi­copedagogía: salud sexual y reproductiva desde un enfoque interdisciplinario.
LN

Encarnación habilita la 14ª edición de su Libroferia
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hasta arriba