Encarnación

Desbaratan banda de narcos, supuestamente integrada por el diputado Freddy D’ecclesiis.

Las autoridades desbarataron una organización dedicada al tráfico de drogas, supuestamente integrada por el diputado Freddy D’ecclesiis. Hasta el momento se incautaron 400 kilos de cocaína y varias avionetas.


Una carga de aproximadamente 400 kilos de cocaína y siete aeronaves fueron incautadas en tres operativos simultáneos del Ministerio Público y la Unidad de Investigación Sensible (SIU) que integran la Senad y la Policía.

Uno de los procedimientos, encabezado por el fiscal Marcelo Pecci, se lleva a cabo en estos momentos en el distrito de José Leandro Oviedo, departamento de Itapúa, donde fue intervenido un establecimiento en el cual se encontró enterrada la droga y hay al menos cinco detenidos.

El fiscal Isaac Ferreira, por su lado, lidera el equipo que atropelló un hangar en Santaní, San Pedro, donde se halló por lo menos siete aeronaves sospechosas de operar en el narcotráfico internacional.

El hangar pertenecería a la familia del diputado colorado Freddy Tadeo D’ecclesiis Giménez, según las primeras informaciones.

Elva Cáceres, en tanto, es la fiscala que dirige otra intervención en Encarnación, Itapúa, en busca de otros integrantes de la red de tráfico que venía siendo vigilada desde hace un buen tiempo y que ahora por fin fue intervenida.
ABC

Desbaratan banda de narcos, supuestamente integrada por el diputado Freddy D’ecclesiis.
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hasta arriba