Edición

Empresarios de Entre Ríos buscan hacer negocios

Hoy y mañana visi­tará Asunción una misión comercial de la provincia de Entre Ríos, Argentina, integrada por 17 empresas pertenecientes al sector de la industria, de la construcción, textil y confec­ciones, equipamientos y productos para la industria ali­menticia, entre otros rubros. Las empresas, atraídas por las oportunidades de nego­cios que ofrece Paraguay, tie­nen interés en lograr alian­zas comerciales con sus pares locales.

Por ello, la embajada de la República de Argentina junto con la Secretaría de la Producción de la citada pro­vincia trabajan en la elabora­ción de agendas de negocios con potenciales socios para­guayos, a fin de impulsar el comercio entre ambos países.

La provincia de Entre Ríos mantiene fuertes víncu­los con Paraguay, favorecido por la cercanía geográfica y por su conexión a través de la hidrovía Paraguay – Paraná. Paraguay es el quinto socio comercial de Entre Ríos en el continente americano.

El comercio de dicha provincia con Paraguay alcanzó los US$ 20 millones en el 2017, con un crecimiento del 17,6% res­pecto al año anterior, según informaron. Los empresa­rios paraguayos interesados en conocer las propuestas de las empresas entrerria­nas y participar en las ron­das de negocios están invita­dos a contactarse con la citada representación diplomática a los teléfonos (021) 212-320 /322, email: epara@cancille­ria.gov.ar. Algunas de las fir­mas que integran la misión comercial son: Aluplast SRL, Blessé, Campagnoni, Coope­rativa Industria de la Confec­ción, El Talar Agroindustrial SA, Genosha, Hornos Grafo, entre otras.
LA NACION

Empresarios de Entre Ríos buscan hacer negocios
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hasta arriba