Conectate con nosotros

Edición

¿Cucho está celoso? Cree que Jazmín Mernes le presenta churros a Azu

Publicado

en

¿Prostitución vip? Ayer en Teleshow, el panelista Arturo Villasanti estuvo hablando acerca de una investigación anónima que llegó a la producción del programa, en donde se delata una red de trabajos sexuales que supuestamente estaría realizando Azu Medina en Bolivia y algunas ciudades de nuestro país con hombres sumamente poderosos.

El periodista dijo que esto sería trabajo de nada más y nada menos que Fátima Gauto, la periodista a quien se la había negado el acceso en Tacumbú para tener encuentros con el supuesto narco Reinaldo Cucho Cabaña. Esto, como una venganza contra Azu por ventilar que la comunicadora tenía supuestamente intimidades con el preso.

En el texto presentado delatan que la esteña comenzó a dedicarse a la antigua profesión de vender amor luego de que su papá falleciera y la situación económica no era nada buena.

¿La responsable?
Según señala el material, una de las personas que le anda ayudando a Azu a encontrar amiguitos a quienes mimar sería la modelo Jazmín Mernes.

Pero la morenaza, en contacto con EXTRA, se defendió diciendo que a ella le llegó el rumor de que esto en realidad sería obra de Cucho porque el narco estaría sumamente celoso y responsabiliza a Jaz de que su princesita anda levantando suspiros de la muchachada.

“Cucho estaría armando todo esto de que se hable justo de nosotras dos juntas. Esto sería por despecho. Quiere dejarnos mal paradas, pero aclaro y desmiento rotundamente que yo me dediqué a cafichear a cualquier señorita, yo no necesito caer en esas cosas. Mis trabajos se pueden ver en mis redes sociales, yo no escondo absolutamente nada”, comenzó diciendo.

Al consultarle si conoció personalmente al preso ella respondió: “Nunca en mi vida le vi a ese hombre, jamás. Él dice que desde que ella está conmigo gua’u se volvió así de loca como yo y que yo le presento tipos por el simple hecho de salir de paseo juntas. El tipo quiere agarrarse por cualquier cosa porque cuando ella sale siempre se entera de las cagadas que él hace, entonces no quiere que hable con nadie. Que no me venga a querer ensuciar y dejar como una facturera porque eso es una gran mentira”.

No debe nada
Jaz entiende que Cucho es un hombre peligroso, pero ella dice tener la conciencia tranquila por eso no le tiene miedo.

“Obvio que sí, estamos hablando de un narcotraficante que con el poder que eso le otorga puede alterar cualquier resultado. No le tengo miedo a él porque no le debo, ni le hago nada”, contó la cuerona.

Cucho cenará con su doña
¿Con quién va a tener la última cena de Semana Santa el narco? Según publicó su abogado, Pedro Wilson Marinoni Bolla, la patrona de Cucho, Gloria Rosana López, solicitó compartir ese día santo con su pícaro amorcito.

“Por Orden de la Jueza Penal de Garantías N° 10 de la Capital Abg. Magdalena Beatriz Narvaez, Reinaldo Javier Cabaña pasará la Última Cena con su Señora Gloria Rosana López y sus menores hijos. Esta Resolución se da a petición de la defensa que estamos llevando. Familia Unida”, señala el posteo que hizo el profesional en su cuenta de Instagram. EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Edición

Hendy: Para no pagar motel se prestan el departamento

Publicado

en

.

Las parejas buscan una alternativa económica para el amor. Apagar el fuego, se ha vuelto complicado.

Prestar el departamento del amigo, para no pagar motel, se pone de moda.

“Una amiga me presta su departamento, mientras ella trabaja. Pero tengo que dejarle algo, yo le preparo la cena. Otras amigas le compraron para su champú y esas cosas”, dijo Cinthya, una joven estudiante.

Los muchachos también ponen a prueba la amistad. “Mi amigo me suele bancar. Pero cuando no es planeado, busco un motel con promoción”, reveló Adrián, comerciante.

Los jóvenes que aún no se han independizado, son los que más sufren, cuando la billetera está vacía y la pasión apura.

Algunos hasta se animan a “desbordar su amor” en el auto. Vecinos de Ñemby, Limpio y Fernando de la Mora, se quejan en la Comisaría, cada fin de semana. Ocurre principalmente en los alrededores de las discos.

Promociones

Para recuperar a su clientela, los moteles ofrecen superpromociones.

Algunos moteles, como Studio A, cobran G. 90.000 la hora, ahora por G. 100.000 podes estar 3 horas.

En El Harén, una hora cuesta G. 34.000, antes era G. 50.000. Los miércoles ofrecen almuerzo gratis.

En motel Cascada, invitan la merienda, de lunes a viernes. También tragos y picadas gratis, viernes y sábados.

Sigue leyendo

Edición

Los vehiculos electricos ya empiezan a aparecer en suelo Paraguayo..

Publicado

en

Marca: Tesla.

⚙ Modelo: Model X 100D

🗓 Año de fabricación: 2015- presente.

📖 Especificaciones: Equipa dos motores eléctricos de corriente alterna, uno en cada eje. Que desarrolla una potencia de 311 kW (423 CV) con un par motor de 660 Nm. Acelera de 0-100: 4,9 segundos. Recuperación 80 a 120 km/h: 1,7 segundos. Declarando una autonomía en ciclo NEDC de nada menos que 565 kilómetros.
🏁 Velocidad Max: 250 km/h.

☑Otros datos: El Model X está equipado con dos motores con una caja reductora de una sola velocidad cada uno. Su batería formado por miles de baterías de iones de litio. Está refrigerado por líquido para evitar su sobrecalentamiento, manteniéndose siempre en su temperatura óptima (en torno a los 25 ºC de media, siempre por debajo de 35º C.

📌Curiosidades: El centro de gravedad está muy bajo porque el paquete de baterías tiene 10 centímetros de grueso y está bajo el suelo. Los sensores detectan el acercamiento del conductor y el coche abre la puerta para que entre y después la cierra sin que el conductor la toque. Las puertas traseras de tipo gaviota permiten una mejor accesibilidad a la tercera fila de asientos que las puertas deslizantes de otros vehículos. Tienen un sistema de doble bisagra que permite abrirlas aunque esté aparcado muy cerca de otros coches. El paquete de baterías es plano y está bajo el coche.

📍 Ubicación: Asunción- Paraguay.

Sigue leyendo

Edición

Caída de zafra sojera y pérdida de divisas preocupa a productores

Publicado

en

Asunción, IP.- Productores sojeros manifiestan preocupación por el escenario negativo de este año, a causa de los altos costos invertidos para la producción que contrasta con la merma en la cosecha de 1.500.000 toneladas y la caída del precio internacional, factores que restan el ingreso de divisas al país.

El presidente de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), José Berea, informó que el año pasado la zafra de soja alcanzó 10.300.000 toneladas a un precio de 300 dólares cada una. «Con esos parámetros salió el costo de producción para la última siembra que a causa de la sequía que se registró han generado 1.500.000 toneladas de pérdidas para el sector», afirmó.

«A todo esto se suma los precios que se han desbarrancado en Chicago, lo que hizo que el diferencial de precios del año pasado con este año esté oscilando entre los 50 a 60 dólares de diferencia aproximadamente. Tenemos dos situaciones muy preocupantes, el quiebre de la zafra y pérdidas en ingreso de divisas son categóricos», sostuvo el empresario.

Berea dijo, en contacto con Radio Nacional del Paraguay, que el 30%, es decir 1.500.000 de toneladas de las cosechas tempraneras, fueron perdidas y que las mismas no se están recuperando con la zafriña que está en un 60% de avance.

«No notamos que podamos recuperar lo que perdimos en primer momento y traducido a dólares son aproximadamente 500 millones de dólares que se perdieron en merma de producción», afirmó el presidente.

El representante dijo que superar esta etapa le llevaría al sector cerca de dos a tres años. «500 millones de dólares es la pérdida por la sequía, después existe un diferencial de precios con relación al año pasado que está en trono a los 600 millones de dólares y que los productores dejan de recibir, por eso nosotros hablamos de 1.100 a 1.200 millones de dólares menos en ingreso de divisas», explicó.

Reconoció que cerca de 40.000 productores son los afectados y que la mayoría de ellos son pequeños agricultores de menos de 50 hectáreas. «La producción estimada al cierre de 2019 llegará a 9.000.000 de toneladas, 1.300.000 menos que el año pasado», concluyó.

Sigue leyendo

Más popular