Conectate con nosotros

Edición

Agrofértil proyecta la construcción de más unidades de almacenamiento

Publicado

en

La empresa busca la eficiencia a través de asistencia técnica, logística y atención personalizada al hombre del campo.
La empresa Agrofértil cuenta actualmente con 15 unidades de acopio de granos en todo el país y anuncia que la proyección es poder inaugurar nuevos silos, gracias a que el crecimiento de la producción de granos como la soja y el maíz permite seguir invirtiendo en el sector, informó la empresa.

La firma comunicó que este año iniciaron sus actividades con muy buenas perspectivas, con un excelente crecimiento de los niveles de productividad de los agricultores gracias a la tecnología que tienen a mano hoy en día. En cuanto a exportaciones de granos, el país se ve beneficiado también con este crecimiento y la estabilidad del sector agrícola.

La empresa Agrofértil cuenta actualemente con 15 unidades de acopio de granos en todo el país. La empresa Agrofértil cuenta actualemente con 15 unidades de acopio de granos en todo el país.
La agricultura es la actividad más importante en la economía y da el mayor aporte a la riqueza del país. “El sector agrícola está con un alto nivel de actualización tecnológica. Hoy Paraguay se ve beneficiado a ese gran fuerza que se genera en el campo; el desafío y compromiso es diario pero con la misma filosofía trabajar para promover el desarrollo del sector agrícola en el Paraguay, basado en una política ambientalmente correcta y sustentable para el país”, comunicó Agrofértil.

Agrofértil SA es una empresa proveedora de insumos agrícolas, que trabaja también con la comercialización de granos en Paraguay. Agrofértil SA es una empresa proveedora de insumos agrícolas, que trabaja también con la comercialización de granos en Paraguay.
LA EMPRESA
Agrofértil SA es una empresa proveedora de insumos agrícolas, que trabaja también con la comercialización de granos en Paraguay. La empresa ofrece al productor una línea completa de insumos agrícolas necesarios para el desarrollo de su cultivo desde semillas, abonos, fertilizantes, defensivos agrícolas y por sobre todo asesoría técnica de parte de nuestros ingenieros agrónomos que acompañan día a día al hombre de campo.

Inició sus actividades en el año 1993, proporcionando eficiencia a través de asistencia técnica, logística y atención personalizada al hombre del campo. Es una firma dinámica, abierta a nuevos desafíos, con capacidad comercial y gerencial en las áreas de actuación, atendiendo silos, cooperativas, revendedores, clientes finales y formadores de opinión; priorizando sus necesidades y teniendo al progreso del agricultor como su principal objetivo. Su visión es ser líder en el mercado de insumos agrícolas, con productos y servicios diferenciados con alta calidad y eficiencia.

“La supremacía de Agrofértil SA en el mercado, estuvo siempre basada en sus variadas y confiables líneas de productos con marcas propias y productoras de marcas líderes mundiales, junto al alto nivel de atención a sus clientes; esto nos permite ser líderes de mercado local”, destacó la empresa. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Edición

Niño se lanza del Puente por que su mamá le. Quito el Celular para evitar que juegue FREE Fire En México

Publicado

en

Sigue leyendo

Edición

Plantean llevar adelante la Ruta de la Cerveza Artesanal🇵🇾🛣️🍺

Publicado

en

Con miras a realizar en nuestro país la Ruta de la Cerveza Artesanal, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara mantuvo hoy una reunión con representantes de la Asociación Nacional de Cerveceros Artesanales y Caseros del Paraguay, quienes manifestaron el interés de aliar el rubro cervecero al turismo. El objetivo es mostrar internacionalmente lo que el Paraguay produce y destacar la calidad artesanal de las cervezas locales.

Sigue leyendo

Edición

Superpoblación en CDE: ‘4 funcionarios por baldosa’

Publicado

en

Gracias a la superpoblación de funcionarios que empeoró con la reciente administración de Perla Cabral en Ciudad del Este, hoy se tienen cuatro empleados “por cada baldosa” en la Comuna, según graficó Yolanda Paredes, directora de Recursos Humanos.

“Estamos con una superpoblación escandalosa de funcionarios. Prácticamente cuatro funcionarios por baldosa (…) Los funcionarios alegan persecución política pero es materialmente imposible cumplir funciones en este municipio donde te estás tropezando con funcionarios. Tenemos más de 2.000 personas en un espacio reducido”, manifestó la jefa de Recursos Humanos de la Comuna esteña, Yolanda Paredes.

Asimismo, confirmó que solo en la administración de Perla Cabral se contrató a 780 personas. Añadió que hoy están realizando un censo y todos los empleados tienen la obligación de reportar qué labores están cumpliendo en la Municipalidad de Ciudad del Este, con el objetivo de ir depurando.

“Ellos piensan que trabajar en la función pública es llegar a la hora que quieran, tomar tereré bajo los árboles y no marcar tarjeta. Estamos enseñándoles prácticamente de cero”, criticó en contacto con ABC Cardinal 730AM.

Por otra parte, denunció que el concejal Celso “Kelembu” Miranda acudió a la Comuna para amenazar con “atropellarla” incluso hasta en su casa. “No sé qué reclama… Está enojado y ofendido”, consideró.

Cuestionó además la pobre respuesta de la Policía Nacional ante la solicitud de resguardo con el objetivo de evitar inconvenientes. “Continuamos en el mismo sistema zacariísta en cuanto a la Policía Nacional y dejarle hacer lo que quieren. Espero que Juan Ernesto Villamayor haga un poco algo, que se acuerde de Ciudad del Este; que deje de jodernos en Alto Paraná. Si la Policía no nos manda la protección no vamos a poder seguir”, lamentó.

El recientemente electo intendente, Miguel Prieto, estimó un perjuicio anual de G. 25.000 millones a las arcas del Estado con la contratación innecesaria de funcionarios. Además, prometió que desvinculará a todos los planilleros.

  • ABC
Sigue leyendo

Más popular