Conectate con nosotros

Edición

Adiós glucosa , colesterol, lípidos y triglicéridos en la sangre

Publicado

en

Actualmente es muy común que los niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol se vean altamente alterados, esto es debido a la mala alimentación que solemos tener.

A veces, tener una problemas a la hora de comer no significa que ingerimos alimentos grasos todo el tiempo, también puede deberse por comer fuera de las horas normales de ingesta, enfocarse en consumir solo proteínas sin prestar atención a los minerales y vitaminas que necesitamos o simplemente no comer.

Si quieres mantener tus niveles controlados, te recomendamos ingerir esta receta a base de auyama, es excelente y cambiará tu vida.

Se trata de un batido muy fácil de preparar, donde los únicos ingredientes que se llevarán el protagonismo son el agua y la auyama o calabaza, como muchos la conocen.

Los resultados de este remedio los tendrás luego de un mes de consumo ininterrumpido y así como el colesterol, triglicéridos y glucosa se mantendrán en completo control, tu organismo estará muy sano, incluso bajarás de peso.

Adiós glucosa y colesterol en la sangre

Batido con auyama para mejorar los niveles del colesterol y lípidos
Ingredientes:
100 gramos de calabaza
Agua
Corta la calabaza en trozos pequeños para que puedan ser batidos con normalidad en la licuadora, asegúrate además de quitarle todas las semillas a la auyama.

Ahora bien, cuando empieces a batir, ve agregando agua en cantidades pequeñas hasta que notes un líquido consistente y no muy espeso. Cuando llegues a ese punto, apaga la licuadora y vierte el remedio en un vaso.

Bebe el líquido todos los días por un mes y siempre en ayunas, de esta manera, las propiedades de la auyama actuarán para combatir las bacterias y toxinas que vayas a ingerir mediante los alimentos que comas a diario.

Es necesario que te asegures de que la calabaza tenga un color naranja, es decir, que esté madura, solo así obtendrás los resultados propuestos. Asimismo, se recomiendo beberlo en ayunas porque así el estómago esta vacío en su totalidad y el remedio no tendrá interferencias o perderá efecto por cualquier alimento que se encuentre en proceso de digestión.

Propiedades de la auyama
Este alimento contiene cualidades medicinales bastante beneficiosas para salud, siendo las más importantes las vitaminas A, B y C, los minerales como el potasio, magnesio, cobalto, zinc, hierro y boro.

La combinación de cada uno de estos componentes es perfecta para el organismo, pudiendo mejorar en seguida tu salud para prevenir la diabetes, problemas cardiacos, sobrepeso, enfermedades renales, hepáticas e intestinales e incluso prevenir el cáncer.

Además protege y fortalece considerablemente el sistema inmunológico, logrando así que ninguna toxina o microorganismo penetre nuestro cuerpo.

Por otro lado, gracias a este remedio te podrás olvidar de la inflamación y dolores gástricos, pues la calabaza ayuda bastante a regular el proceso de digestión y, por consiguiente, evita las gastritis y problemas estomacales.

A continuación te contare sobre este efectivo remedio que mantendrá tus valores sanguíneos donde deben estar, esto es lo que debes hacer:

Durante 4 semanas, debes comprar calabaza.

Luego, debes pelar 100gr de la calabaza, colocarla troceada en la licuadora y agregar un poco de agua, procesa y obtendrás un batido de calabaza con agua.

Luego de procesar estos ingredientes debes ingerirlo inmediatamente, debes tomarlo de 10 a 15 minutos antes del desayuno.

Este tratamiento debes realizarlo durante un mes completo o cuando consideres necesario bajar los niveles de colesterol de tu sangre. Lo mejor de todo es que puedes llevar el control de los resultados, por lo cual debes hacerte un análisis antes y después del tratamiento.

Se cuidadoso de no utilizar endulzantes artificiales o azúcar, este tratamiento no tiene contraindicaciones ya que es a base de agua y un vegetal.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Edición

Presidente remarca apuesta al diálogo para lograr mayor entendimiento entre paraguayos

Publicado

en

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aseguró que apostará con mayor énfasis al diálogo para lograr más entendimiento entre todos los paraguayos. Fue tras rechazo de la Cámara de Diputados al pedido de juicio político en contra de las principales autoridades del Ejecutivo, impulsado por partidos de la oposición.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el jefe de Estado aseguró  que “estos días nos dejan una gran enseñanza”, haciendo referencia a la crisis política que vivió el país tras el acuerdo bilateral firmando con Brasil y que derivó en el pedido de juicio político a los responsables del Ejecutivo, encabezado por partidos políticos de la oposición.

Igualmente el mandatario afirmó en el mismo tuit que “vamos a aumentar nuestras fuerzas para seguir adelante por nuestro país. Con más trabajo, más diálogo y entendimiento entre todos los paraguayos”.

En sesión extraordinaria, la Cámara Baja  rechazó por 43 votos el pedido de juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez y al vicepresidente Hugo Velázquez y al ministro de Hacienda, Benigno López, por supuesto mal desempeño en sus funciones.

Sigue leyendo

Edición

Realizarán conferencia de prensa de la XII edición del Festival Mundial del Arpa

Publicado

en

Con el objetivo de revalorizar nuestras raíces culturales a través de una diversidad de géneros musicales y de posicionar a nuestro país como la capital mundial del arpa, en septiembre de 2019, se realizará la XII edición del Festival Mundial del Arpa en Paraguay.
Del martes 10 al domingo 15 de septiembre está previsto este gran encuentro con cerca de 50 intérpretes nacionales e internacionales. El broche final será la “Fiesta Popular” el 15, a las 18:30, en la Plaza de la Democracia. Todas las actividades tendrán acceso libre y gratuito para todo público.
Músicos paraguayos y grandes valores de Argentina, Brasil, México, Venezuela, Suiza e Inglaterra deleitarán al público con los sonidos contemporáneos, populares y tradicionales, como la polca, la guarania, y la música popular regional e internacional.
El XII Festival Mundial del Arpa apunta a la declaración del Arpa Paraguaya como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación, ya que identifica a nuestra tierra en todo el mundo.
Para dar detalles de una semana cargada de actividades con acceso libre y gratuito, las instituciones y organizaciones abocadas al evento convocan a la conferencia de prensa prevista para este miércoles 21 de agosto, a las 11:30 horas, en el Teatro Municipal de Asunción (Presidente Franco y Alberdi).
De la conferencia de prensa participarán el ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Rubén Capdevila, la directora general del Festival, Ana Scappini, el arpista Sixto Corbalán, y por la Municipalidad de Asunción, el director de Cultura y Turismo, Vicente Morales.

Sigue leyendo

Edición

Datos sobre pensiones no contributivas pueden ser consultados vía web

Publicado

en

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda, recuerda que en la página web de la institución se puede consultar sobre los datos de los beneficiarios de las pensiones no contributivas del Estado, que otorga la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC).

El usuario debe ingresar en el sistema el número de cédula del consultado y su fecha de nacimiento, así como también del consultante. La dirección se encuentra en la parte superior derecha de la web “Servicios On-line” para ingresar ahí puedes hacer click aquí. 

Con ello se busca brindar información en línea de todo el proceso de la solicitud de un beneficio a cada interesado sobre sus respectivas demandas. La consulta fue elaborada con el propósito de reportar los antecedentes históricos sobre los procesos de las diferentes pensiones administradas por la DPNC, sean estos beneficiarios o no, es decir, siempre que hayan iniciado alguna solicitud de pensión ante la Dirección.

A través de esa sección se puede consultar sobre los beneficiarios del Programa de Pensión Alimentaria de Adultos Mayores; Veteranos de la Guerra del Chaco; Herederos de Veteranos; Pensiones Graciables; Herederos de Policías y Militares fallecidos en acto de servicio; cuyos sectores son administrados por la DPNC.

Los reportes que se pueden obtener por medio de este espacio son de carácter masivo y estadísticos, algunos de ellos son: conocer cantidades de beneficiarios por Departamento, Distrito, clasificaciones por sexo, si pertenecen a alguna comunidad indígena o no, fecha de ingreso a la planilla, cantidad de incorporados por fechas en un Distrito o Departamento, cantidad de activos e inactivos, entre otros.

De igual modo, al ingresar a la sección correspondiente se encuentra la cantidad de pensionados activos no contributivos como veteranos, herederos de veteranos, herederos de policías y militares fallecidos en acto de servicio, pensionados graciables y nómina de beneficiarios adultos mayores activos e inactivos, actualizada de manera mensual.

Cabe recordar que en la web institucional también están disponibles los requisitos necesarios para acceder a un beneficio del sector no contributivo y otros datos de las pensiones, a los cuales se puede acceder a través del siguiente enlace https://bit.ly/24WppJA

Sigue leyendo

Más popular