Conectate con nosotros

Edición

Adiós glucosa , colesterol, lípidos y triglicéridos en la sangre

Publicado

en

Actualmente es muy común que los niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol se vean altamente alterados, esto es debido a la mala alimentación que solemos tener.

A veces, tener una problemas a la hora de comer no significa que ingerimos alimentos grasos todo el tiempo, también puede deberse por comer fuera de las horas normales de ingesta, enfocarse en consumir solo proteínas sin prestar atención a los minerales y vitaminas que necesitamos o simplemente no comer.

Si quieres mantener tus niveles controlados, te recomendamos ingerir esta receta a base de auyama, es excelente y cambiará tu vida.

Se trata de un batido muy fácil de preparar, donde los únicos ingredientes que se llevarán el protagonismo son el agua y la auyama o calabaza, como muchos la conocen.

Los resultados de este remedio los tendrás luego de un mes de consumo ininterrumpido y así como el colesterol, triglicéridos y glucosa se mantendrán en completo control, tu organismo estará muy sano, incluso bajarás de peso.

Adiós glucosa y colesterol en la sangre

Batido con auyama para mejorar los niveles del colesterol y lípidos
Ingredientes:
100 gramos de calabaza
Agua
Corta la calabaza en trozos pequeños para que puedan ser batidos con normalidad en la licuadora, asegúrate además de quitarle todas las semillas a la auyama.

Ahora bien, cuando empieces a batir, ve agregando agua en cantidades pequeñas hasta que notes un líquido consistente y no muy espeso. Cuando llegues a ese punto, apaga la licuadora y vierte el remedio en un vaso.

Bebe el líquido todos los días por un mes y siempre en ayunas, de esta manera, las propiedades de la auyama actuarán para combatir las bacterias y toxinas que vayas a ingerir mediante los alimentos que comas a diario.

Es necesario que te asegures de que la calabaza tenga un color naranja, es decir, que esté madura, solo así obtendrás los resultados propuestos. Asimismo, se recomiendo beberlo en ayunas porque así el estómago esta vacío en su totalidad y el remedio no tendrá interferencias o perderá efecto por cualquier alimento que se encuentre en proceso de digestión.

Propiedades de la auyama
Este alimento contiene cualidades medicinales bastante beneficiosas para salud, siendo las más importantes las vitaminas A, B y C, los minerales como el potasio, magnesio, cobalto, zinc, hierro y boro.

La combinación de cada uno de estos componentes es perfecta para el organismo, pudiendo mejorar en seguida tu salud para prevenir la diabetes, problemas cardiacos, sobrepeso, enfermedades renales, hepáticas e intestinales e incluso prevenir el cáncer.

Además protege y fortalece considerablemente el sistema inmunológico, logrando así que ninguna toxina o microorganismo penetre nuestro cuerpo.

Por otro lado, gracias a este remedio te podrás olvidar de la inflamación y dolores gástricos, pues la calabaza ayuda bastante a regular el proceso de digestión y, por consiguiente, evita las gastritis y problemas estomacales.

A continuación te contare sobre este efectivo remedio que mantendrá tus valores sanguíneos donde deben estar, esto es lo que debes hacer:

Durante 4 semanas, debes comprar calabaza.

Luego, debes pelar 100gr de la calabaza, colocarla troceada en la licuadora y agregar un poco de agua, procesa y obtendrás un batido de calabaza con agua.

Luego de procesar estos ingredientes debes ingerirlo inmediatamente, debes tomarlo de 10 a 15 minutos antes del desayuno.

Este tratamiento debes realizarlo durante un mes completo o cuando consideres necesario bajar los niveles de colesterol de tu sangre. Lo mejor de todo es que puedes llevar el control de los resultados, por lo cual debes hacerte un análisis antes y después del tratamiento.

Se cuidadoso de no utilizar endulzantes artificiales o azúcar, este tratamiento no tiene contraindicaciones ya que es a base de agua y un vegetal.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Edición

Paraguay ofrece cooperación en agricultura, turismo y DD.HH en plataforma Sur-Sur

Publicado

en

El presidente Mario Abdo durante la II Conferencia de las NN.UU sobre Cooperación Sur-Sur. Foto MRE.

Asunción, IP.- El Paraguay, como país participante de la Cooperación Sur-Sur, ofrece sus experiencias y buenas prácticas en temas como agricultura, turismo, seguimiento de recomendaciones en Derechos Humanos, y programas de voluntariado.

La directora de Cooperación Internacional de la Cancillería, Cynthia Filártiga, señaló que el país ofrece un paquete de 14 cooperaciones dentro de esta plataforma de intercambio, con motivo de la Conferencia Internacional de las Naciones Unidas sobre el tema, iniciada ayer en Buenos Aires.

La cooperación Sur-Sur se denomina a la que se da entre todos los países por igual, sobre la base de la solidaridad y horizontalidad, a diferencia de la cooperación conocida como “Norte-Sur”, consistente en mayor parte en asistencia financiera para el desarrollo, detalló.

Filártiga manifestó que en este esquema de cooperación, el Paraguay asume un rol activo a nivel regional, que se expresa en su “salto de ser receptor de cooperación a oferente”, dijo en entrevista con Radio Nacional.

Parte de este rol activo se manifiesta también en la presencia del jefe de Estado Mario Abdo y el canciller Luis Castiglioni como representantes nacionales en la apertura de la Conferencia.

Oferta del Paraguay

Sobre la oferta de cooperación paraguaya, señaló que “la estrella principal” corresponde al Sistema de Monitoreo de Recomendaciones en Derechos Humanos (Sistema Simore).

Este sistema ya fue replicado por países como Chile, Honduras, Uruguay, Guatemala, República Dominicana, y otros más que solicitaron la cooperación. Además, Simore fue destacado por el Alto Comisionado de DD.HH de la ONU como el mejor sistema de monitoreo encontrado en el mundo, manifestó Filártiga.

Otra cooperación corresponde a buenas prácticas en cuestiones agrícolas, como fortalecimiento de cadenas productivas de abejas, cultivo de alevines y competitividad pecuaria.

A nivel de turismo se ofrecen programas de la Secretaría de Turismo (Senatur) como “Buen Anfitrión”, Turismo Joven y proyectos para la inclusión laboral en el sector.

Declaró que fueron agregadas dos plataformas nuevas: el Sistema Integrado de Información Social (SIIS), una plataforma del Gabinete Social en donde se registran todos los programas sociales que benefician a poblaciones vulnerables; y Programa Arovia, para el voluntariado y desarrollo comunitario.

Sigue leyendo

Edición

Se anuncia un viernes fresco a cálido con vientos del sur

Publicado

en

Para hoy se anuncia una temperatura máxima de 27 grados. Foto Agencia IP

Asunción, IP.-  La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una jornada fresca a cálida, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sur.

Las condiciones meteorológicas indican que para este viernes y durante el fin de semana, el ambiente se presentará fresco durante la noche y el amanecer, luego tardes cálidas, con temperaturas mínimas que oscilarán entre los 15 a 18 grados.

En cuanto a las precipitaciones, la probabilidad se mantiene baja en gran parte del país y los vientos serán predominantes del sector sur.

Sigue leyendo

Edición

VIH sida, tuberculosis y malaria, tres plagas a vencer con políticas desde el Congreso, afirman

Publicado

en

VIH sida, tuberculosis y malaria, tres plagas a vencer con políticas desde el Congreso, afirman

Comisión de salud del Senado.
Comisión de salud del Senado.

Priorizar la lucha contra enfermedaes que están impactando en el país, como la tuberculosis y VIH sida, son son dos de los objeticos de políticas de salud planeados en el Congreso.

  •  0
  • HACE 46 MINUTOS

El legislador colorado Antonio Barrios expresó que el compromiso del parlamento para seguir trabajando y apoyando técnicamente, teniendo en cuenta que en el legislativo varios congresistas ya conocen de la tarea en el Ministerio de Salud, y además hay colegas suyos que son médicos.

Explicó que en este tipo de patología, se necesita mucha educación, apoyo y financiamiento; campo en el cual, los legisladores se sienten más comprometidos como operadores del presupuesto de gastos de la Nación.

Por su parte Filippo Larrera, gerente de Portafolio de América Latina y el Caribe de El Fondo Mundial de lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria, explicó que la cita fue “para sensibilizar aún más, de los problemas que se tiene a nivel de país y para dar respuesta al VIH sida y la tuberculosis”.

“El objetivo era dar a la comisión de Salud del Senado una fotografía de los datos actuales, de sensibilizar sobre algunos temas, y eventualmente, en el futuro, lograr un aumento presupuestario que beneficie a este sector”, sostuvo.

Sigue leyendo

Más popular