Policiales

(Ahora) Capturan a “Peloncho” lider de una estructura de tráfico de marihuana, acentado en Itapúa.

Fue detenido ahora, en las cercanías de la churrasquería Acuarela de Asunción. Estaba siendo buscado desde noviembre del año pasado.

Wilfrido Bareiro Vargas alias Peloncho. Estaba acompañado de otras 2 personas. Llegaron al lugar en dos camionetas marca Toyota Hilux.

El hombre tenía cédula de identidad y registro de conducir auténticos pero de contenido falso.
En el estacionamiento de una conocida churrasquería, con ubicación en las calles Mariscal Lopez casi San Martín. Fue capturado Wilfrido Bareiro Vargas, la maniobra consistió en la participación del CIU, oficina con origen en la unión de La SENAD y la Policía Nacional. El capturado al momento de su captura alegó que su presencia en la capital del país se debía a “motivos de operaciones comerciales” vinculadas a su producción arrocera.

Wilfrido Bareiro, se movilizaba a bordo de una camioneta Hilux, con matrícula BOH 96. El vehículo presumiblemente fue robado y contaba con orden de captura. En lo que respeta a su documentación, el implicado hacía uso de una cédula y licencia de conducir falsos. En ambas identificaciones figuraba como Juan de La Cruz Valiente Escobar.

De su poder han incautado hace instantes más de 10 mil dólares en efectivo y 20 millones de guaraníes( todavía faltan contabilizar más billetes)

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más popular

Arriba