Edición

Encarnación: “Prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”

El inesperado episodio ocurrió en la calle Lomas Valentina esquina Cabañas, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Encarnación. La mujer le reclamaba al hombre que le devuelva su celular y el la acusaba de engañarla. La desopilante maratón fue registrada por un automovilista.
Graciela L. Joven encarnacena

Luego de la divulgación del video donde una mujer corre desnuda por las calles encarnacenas persiguiendo a su novio, quien afirmaba que ella lo había engañado, ahora Graciela L., la corredora nudista, habló y negó ser ella la infiel, “el robo mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer, justo estaba durmiendo sin ropa y entro”.
Reproductor de audio
00:0000:00Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.
“El robo mi celular porque yo tenía videos de él contra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, relató la joven en un audio de whatsapp.

Además agregó que aunque el joven en cuestión borro los supuestos videos ella tiene una copia de seguridad, “Él agarro y llevo mi teléfono para borrar sus fotos con la chica y lo hizo, pero no sabe que yo tengo una copia de seguridad de esos videos”.

Respecto a porque tomo la drástica y sorpresiva decisión de salir desnuda a las calles encarnacenas, dijo “yo sé que podía dejar que lleve mi teléfono pero tenía cosas importantes ahí y prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”

“Cuando se dio cuenta que nos estaban grabando él para hacer creer otra cosa empezó a gritar me engañaste”. Graciela todavía tiene intenciones de recomponer su relación y afirmó “igual vamos a solucionar este tema del alguna forma”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Arriba